SANTOS LAGUNA

El representante de una figura de Santos Laguna reveló que equipo de la liga MX fue a buscarlo

El futbolista renovó contrato con el club.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:08

El mercado de pases aún se mueve a días del comienzo de la Liga MX y, así como se cierran fichajes, también aparecen las noticias de aquellos que pudieron ser pero finalmente no fueron. En las últimas horas, trascendió que Santos Laguna estuvo cerca de vender a uno de sus jugadores a un equipo con un muy buen presente en el fútbol mexicano.

El equipo de Guillermo Almada está casi listo para el arranque de un nuevo campeonato local y tienen a casi todas sus figuras disponibles pero un periodista reveló que, en los últimos meses, estuvieron muy cerca de perder a una de ellas a manos del último campeón, Cruz Azul.

Valdés estuvo cerca de dejar Torreón para mudarse a la capital

La Máquina viene de ganarle el trofeo Campeón de Campeones a León y gran parte de eso tuvo que ver con la calidad de futbolistas que tienen. La misma base del Cruz Azul fue la que enfrentó a Santos Laguna en la final de la Liguilla y los Azules no la pasaron bien, producto de uno de los integrantes de los Laguneros: Diego Valdés.

El chileno fue una de las figuras del partido de vuelta por la final entre los Cementeros y los Guerreros y parece que su actuación llamó la atención de los directivos azules. Según comentó su representante en diálogo con el periodista César Luis Merlo, los campeones se contactaron para comprarlo pero las negociaciones no prosiguieron y el atacante continuó su compromiso con la camiseta verdiblanca.

De hecho, después de que las negociaciones con los capitalinos se vieran frustradas, la directiva del equipo de Torreón decidió renovar su contrato hasta el 2024 y lo anunciaron a través de las redes del club: "¡A seguir defendiendo los colores con orgullo, Diego!".

Fuente: (TUDN USA).

Con Diego Valdés entre los elegidos por Guillermo Almada, Santos Laguna actualmente termina de preparar para el comienzo de una nueva temporada que, para ellos, iniciará el próximo viernes ante Necaxa en condición de local.

Otras Noticias