CRUZ AZUL

Podría quedarse en Cruz Azul: las negociaciones por la salida de un jugador se frenaron

El equipo está casi listo para el comienzo de la liga.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:41

Parece que los futbolistas mexicanos son los preferidos de los equipos españoles durante este mercado de pases. Es que, desde que comenzó el período de transferencias, son varios los conjuntos de La Liga que posaron sus ojos sobre el fútbol mexicano y, aunque parecía que una de las estrellas del Cruz Azul se podía mudar pronto, parece que la negociación corre peligro.

La Máquina consiguió ganar el trofeo Campeón de campeones luego de vencer a León por 2-1 y todos los fanáticos del equipo volvieron a festejar. Es que el conjunto de Reynoso volvió a demostrar un buen nivel y fue gracias a esos buenos rendimientos que hay varios equipos interesados en uno de sus futbolistas.

Reynoso podría mantener a una de sus figuras

Según contó el portal web de "ESPN", el Getafe está detrás de Luis Romo. El mediocampista de 26 años fue uno de los mejores de Cruz Azul durante el último torneo y consiguió una plaza en la Selección Mexicana sub-23 para participar de los Juegos Olímpicos. Y, aunque todo parecía indicar que estaba cerca de convertirse en el nuevo futbolista del conjunto español, parece que algunos cambios en los términos podrían haber condenado el futuro de Romo.

En base a la información que compartió el portal antes mencionado, una fuente cercana a las negociaciones comentó que desde la directiva de la Máquina solo están interesados en vender al mediocampista, pero los españoles no pueden comprar al futbolista debido a los ajustes presupuestarios que hicieron en la liga del país.

El arreglo que había hecho el Getafe con el Chivas por Macías era óptimo y pensaban hacer lo mismo con Romo, pero los cementeros quieren cerrar la venta ahora y no dentro de un año, además de que tampoco hay una certeza de que eso fuera a ocurrir. Con este panorama, probablemente se caiga el pase, aunque en algunos días habrían nuevas noticias.

Romo fue una de sus figuras y su permanencia sin dudas será una buena noticia

Mientras las directivas del equipo español y del Cruz Azul definen lo que ocurrirá con Romo, el grupo continúa bajo las órdenes de Juan Reynoso y se prepara para el debut en Liga MX el próximo lunes ante Mazatlán.

Otras Noticias