CRUZ AZUL

"Ninguna oferta": el presidente de Cruz Azul llevó tranquilidad por la posible salida de una figura

Los fanáticos cementeros volverán a saltar a las canchas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:24

Cruz Azul está listo para el comienzo del campeonato pero parece que algunos rumores sobre el equipo obligaron al presidente a salir a declarar. Hace poco más de un día, varios medios daban por hecha una oferta por una de las piezas claves de los Azules y el mandamás del equipo aclaró lo que ocurrió con el futbolista.

Juan Reynoso está cada vez más cerca de comenzar un nuevo torneo con sus futbolistas y quiere volver a repetir la hazaña. Para eso, será de vital importancia mantener la totalidad del plantel o la mayor cantidad de jugadores posibles, pues casi no se reforzaron durante este mercado de pases.

El presidente aclaró la situación

Desde hace un par de días, Luis Romo, mediocampista del Cruz Azul, ha sido tapa de todos los portales y periódicos del país. Según varios medios de comunicación, el futbolista de 26 años se había convertido en el objetivo a fichar por parte del Getafe, que ya se llevó a Macías, pero parece que la historia no es del todo cierta.

Hace algunas horas, Víctor Velázquez, presidente de la Máquina, contó qué es lo que pasa con el equipo español: "El Getafe como tal no ha hecho ninguna oferta". Según Velázquez, lo que sí ha habido son contactos por parte del equipo español con representantes del equipo mexicano y con el del jugador, pero no hubo una oferta formal.

Esta aclaración llegó porque una de las tantas cosas que se dijo en los últimos días es que el Getafe había intentado llevarse a Romo a préstamo pero el interés de los Cementeros pasaba más por una venta que por una cesión con opción a compra. Pese a eso, por el momento Romo participa de los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana y, si hace un buen torneo, seguramente sean muchas más las propuestas.

Luis Romo podría conseguir una salida de Cruz Azul con un buen rendimiento en los Juegos Olímpicos

Sin miras en que Luis Romo pueda marcharse del equipo, Cruz Azul continúa con las últimas sesiones de entrenamiento antes del partido de debut ante Mazatlán, que se jugará el próximo lunes a las 8 p.m, hora de México.

Otras Noticias