CHIVAS

Un ex futbolista de Chivas se ilusiona con la posibilidad de volver al equipo

Vucetich no tiene en sus planes sumar más futbolistas pero podría haber sorpresas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:10

La Liga MX comienza este fin de semana y los equipos del fútbol local están casi listos para comenzar una nueva temporada. Uno de los que menos se ha movido durante este mercado de pases es Chivas pero parece que un ex integrante del plantel estaría cerca de volver a ponerse los colores, aunque la directiva no está tan de acuerdo.

El equipo continúa con los entrenamientos en el Estadio Akron antes del comienzo de la Liga MX

Desde que terminó la última temporada, los fanáticos de Chivas le han hecho saber al entrenador, presidente y jugadores que no están nada conformes con el rendimiento durante el último campeonato. Aunque claramente el objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados, desde la directiva decidieron que intentarán potenciar a sus canteranos, lo que claramente detonó una gran cantidad de ascensos de Fuerzas Básicas al primer equipo.

Los resultados se empezaron a ver en los amistosos pero los fanáticos no están contentos con lo que vieron e insisten con la posibilidad de incorporar jugadores. Aunque señalaron a distintos futbolistas, uno de los nombres que sonó durante el último tiempo es el de Marcos Fabián.

El ex Eintracht Frankfurt vistió la camiseta de los Bravos de Juárez durante la última temporada pero, con la llegada del "Tuca" Ferretti y sus pésimos números (no marcó ningún gol en toda la temporada), la directiva del equipo fronterizo le rescindió el contrato.

"Si yo tuviera un sueño, y no dejaré de decirlo, sería volver a vestir la playera de las Chivas, pero si dependiera de mi créeme que ya la tendría puesta", dijo Fabián hace algunas semanas y hoy, en el día de su cumpleaños, puede ser que su sueño esté más cerca de cumplirse. El problema es que, debido al mal rendimiento de la última temporada, los directivos del Rebaño no tendrían interés en contratar al atacante, por lo que tendrá que continuar su búsqueda de un equipo.

El ex Bravos sigue sin saber cuál será destino

Aunque la llegada de Marco Fabián no tiene una fecha oficial, es posible que vuelva en algún momento. Pese a eso, actualmente, Chivas tiene la cabeza en lo que será el primer partido de la Liga MX el próximo sábado a las 9 p.m ante Atlético San Luis.

Otras Noticias