SANTOS LAGUNA

La directiva de Santos Laguna anunció la renovación de una de sus promesas

El equipo ya piensa en el duelo ante Cruz Azul.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:06

Santos Laguna debutó con el pie derecho en la Liga MX, pues el viernes por la noche le ganó 3-0 a Necaxa y se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones. El triunfo en la primera jornada se llevó toda la atención de los fanáticos pero, además, la directiva anunció la renovación de un futbolista antes del partido y los fanáticos estuvieron muy contentos de escucharlo.

Empezar una nueva temporada con un triunfo en partidos oficiales siempre equivale a un buen augurio y, por suerte, Santos consiguió una victoria que ayuda a mantener los ánimos altos en el equipo. Aunque claramente la gran noticia fue la victoria, hay pequeños triunfos que también se deben festejar y uno de ellos es haber logrado la renovación de una promesa.

Almada consiguió el primer triunfo de la temporada

Durante la última temporada, Santos Laguna consiguió formar un equipo muy sólido en ataque y ayer por la noche volvió a demostrar esa superioridad. Los goles de Aguirre, Muñoz y Valdés se llevaron la atención de todos los fanáticos, por lo que hubo futbolistas que no tuvieron tantos minutos.

Uno de ellos fue Ronaldo Prieto, que durante la última temporada jugó un total de 24 partidos entre Apertura y Clausura y ambas Liguillas. Aunque en los papeles parecen varios partidos, el atacante de 24 años no tuvo muchos minutos en cancha y, pese a eso, la directiva confió en él y decidieron renovarle el contrato.

"De manera oficial, anunciamos la renovación de contrato de nuestro guerrero Ronaldo Prieto hasta el año 2025. ¡A seguir dando todo por este escudo, Roni!", publicaron en el Twitter oficial de los Guerreros unas horas antes del partido ante el Necaxa, partido en el que Prieto disputó los 90 minutos, pero no pudo marcar goles.

Así acompañaron el anuncio de renovación de Prieto

Con la renovación de Ronaldo Prieto y el triunfo de Santos Laguna, el equipo de Guillermo Almada podrá comenzar a trabajar con calma y con la mente en el segundo partido de la Liga MX, que se jugará el próximo domingo ante el último campeón, Cruz Azul.

Otras Noticias