SANTOS LAGUNA

"Eso me motivó": una figura de Santos Laguna le dedicó unas palabras a quiénes lo criticaron

El Lagunero comenzó su camino por la liga con el pie derecho.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:09

Los fanáticos de Santos Laguna tendrán una sonrisa en la cara durante toda la semana luego de haber goleado 3-0 a Necaxa y de lograr su primera victoria de la temporada oficial pero no serán los únicos. Es que, durante el partido del viernes, un futbolista oficializó su retorno a las canchas y, al finalizar el partido, se dirigió al público más negativo.

El entrenador estará contento por el rendimiento del futbolista

Hace un año, los fanáticos de Santos Laguna se quedaron helados cuando se enteraron de que Brian Lozano se había fracturado en una práctica. El uruguayo fue baja durante más de un año debido a esa fractura de tibia y peroné y las complicaciones que vinieron con ella, pero durante esta pretemporada había vuelto a los entrenamientos.

Finalmente, el futbolista consiguió recuperarse al 100 % y Guillermo Almada lo incluyó en el banquillo de suplentes y, en la victoria del viernes, Lozano pudo jugar 30 minutos del partido y terminó con grandes sensaciones, pues pasaron más de 16 meses desde la última vez que había jugado al fútbol oficialmente.

Después del partido, Lozano decidió dedicarle unas frases a todos aquellos que no le dieron su apoyo en su momento: "Quiero dedicar esto a la gente que fue muy maliciosa conmigo, que cuando me vieron abajo querían que siguiera así. Eso me motivó a seguir trabajando para volver a la cancha".

El futbolista de los Guerreros demostró que tiene un gran potencial ofensivo en ediciones anteriores pues, desde que llegó al equipo, hizo 21 goles y aportó 26 asistencias, por lo que recuperarlo al 100 % será casi como una nueva incorporación para Guillermo Almada, que volvió a confiar en su compatriota.

Lozano volvió a las canchas y los fanáticos del Santos sonríen

Con las buenas sensaciones por el regreso a la cancha de Brian Lozano, Santos Laguna volverá a los entrenamientos con la idea de no dejar de sumar tres unidades. El próximo partido del equipo será el próximo domingo nada más y nada menos que ante Cruz Azul.

Otras Noticias