MONTERREY

"Si no metes las ocasiones": Aguirre fue crítico luego del debut de Monterrey en Liga MX

Aguirre marcó la gran falencia del equipo en el último partido.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:58

Como ya ocurrió con casi todos los equipos de la Liga MX, Monterrey volvió a las canchas con muchas caras nuevas y varias ausencias y no tuvo el estreno que esperaba. Pese a eso, Javier Aguirre habló después del partido y analizó las cosas positivas y negativas que dejó el partido.

El partido fue muy friccionado, pero ambos equipos rescataron un punto

Después de un mercado de pases bastante activo y una intensa pretemporada, el equipo norteño volvió a jugar al fútbol de manera oficial ante sus fanáticos y no demostró su mejor nivel. Monterrey marcó su único gol a los 88 minutos y, justo antes del final, Puebla empató, aunque tuvo como gran curiosidad tres expulsiones.

En la conferencia de prensa post partido, Javier Aguirre habló justamente de la expectativa que hay cuando el rival se queda con un jugador menos: "Que el rival se quede con 10 es que algo hicimos bien. Hay rivales que se acomodan mejor con 10. Son jugadores capaces, no es automático que el rival se quede con 10 y tengas que ganar 16-0".

El ex entrenador de la Selección Mexicana no solo habló de cómo condicionó la expulsión de Juan Pablo Segovia, sino que hizo hincapié en la cantidad de ocasiones que crearon y su poca efectivad frente a la portería rival, algo que les terminó por costar la victoria.

"Si no metes las ocasiones dejas crecer al rival. Si ves las ocasiones del Puebla fueron dos. En ocasiones en el área fuimos mejores", agregó el experimentado entrenador de los Rayados una vez finalizado el partido. Pese a eso, Aguirre no fue muy duro con sus jugadores y comenzará con la preparación para el próximo partido.

Fuente: (Fox Sports MX).

Vale recordar que varios futbolistas hicieron su debut en el partido de ayer y figuras de Monterrey como la de Héctor Moreno, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo están con la Selección Mexicana , por lo que el equipo tendrá que aguantar un poco más sin sus referentes.

Otras Noticias