Liga MX

"Confíen en el plantel": la respuesta de una figura a las críticas tras el debut de Chivas

Un comienzo complicado.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:56

Chivas cayó el sábado por 2 a 1 ante Atlético San Luis en condición de local en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. No pudieron generar grandes chances de gol a pesar de la posesión y perdieron tres puntos importantes. Uno de los jugadores más importantes respondió ante la prensa y dejó varios mensajes.

Nos referimos a Isaac Brizuela. El volante fue uno de los titulares en el compromiso ante San Luis. Las críticas por parte de la prensa y los aficionados no tardaron en llegar, por lo que en una entrevista dio su punto de vista sobre lo que puede generar Chivas en los próximos desafíos.

"Invitar a la afición que confíen en este plantel que estoy seguro que va a hacer grandes cosas este torneo, por más que digan que no hubo cambios y solo subieron canteranos", indicó Brizuela en diálogo con "AS". Víctor Vucetich apuesta a cambiar la imagen del certamen pasado y del comienzo del actual.

"Aquí los jugadores confiamos en los compañeros, cuerpo técnico y directiva. Les pido que confíen y agradecerles por todo el apoyo", expresó el futbolista del Rebaño. Además señaló que uno debe empezar por la confianza propia para poder contar con una base de la cual mejorar.

Brizuela, uno de los que completó los 90 minutos contra San Luis

El equipo buscará mejorar lo realizado e intentará lograr su primera victoria el próximo viernes desde las 9.05 p.m (11.05 p.m en Argentina, 10.05 p.m en Chile) ante Puebla, quien viene de igualar por 1 a 1 ante Monterrey y no podrá contar con Juan Pablo Segovia y Cristian Tabó por expulsión.

Negativa por Marcos Fabián

Por otro lado, el Chivas todavía transcurre en el mercado de pases. Uno de los jugadores que sonó fuerte para volver es Marcos Fabián. Sin embargo, la directiva rechazó su retorno y todo parece indicar que continuará su carrera en Europa, más precisamente en Grecia.

Otras Noticias