CRUZ AZUL

Buenas noticias: Cruz Azul recuperará a dos de sus figuras para enfrentar a Santos Laguna

Reynoso hará algunas variantes en el equipo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:10

Después de un mal debut ante Mazatlán, los fanáticos de Cruz Azul recibieron una excelente noticia. Es que, después de algunos días de descanso, parece que Juan Reynoso recuperará a dos de los referentes del equipo ante uno de los rivales más complicados de esta Liga MX.

El entrenador recuperó a sus figuras

El último campeón del fútbol mexicano no consiguió un buen debut. Después de una larga preparación y haber conseguido ganar el trofeo Campeón de Campeones, el comienzo de esta nueva edición de la liga local no fue el que esperaban los fanáticos de Cruz Azul.

La derrota 2-0 ante Mazatlán dejó una mala sensación, pero también se entiende el contexto. El equipo perdió varios jugadores para el comienzo de esta temporada, pues Romo, Jurado y Orbelín están con la Selección Mexicana, mientras que, hace unos días, José de Jesús Corona sufrió una fractura y quedó descartado del primer equipo.

Pero, aunque todas las noticias parecen ser malas, en las últimas horas se confirmó el regreso de Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún. El uruguayo y el peruano tuvieron unos días de descanso después de haber participado del Campeón de Campeones y luego de haber disputado la Copa América con sus respectivas selecciones, pero se reintegrarán al grupo durante esta semana.

Con su regreso, se espera que ambos puedan estar en el partido ante Santos Laguna, que en su debut comenzó con un 3-0 ante el Necaxa y que quiere salir campeón después de dos años que demuestra un buen nivel de fútbol. Ambos futbolistas han sido piezas claves para la obtención de los últimos títulos de la Máquina, por lo que tenerlos de vuelta dará un impacto positivo al equipo.

Cabecita vuelve a los entrenamientos y se perfila para ser titular.

A la espera de que Rodríguez y Yotún regresen al equipo, los jugadores de Cruz Azul continúan con los entrenamientos y se preparan para enfrentar a los Guerreros el próximo domingo a las 6 p.m., hora de México.

Otras Noticias