AMÉRICA

Se cansó: una joya del América perdió la paciencia y habría pedido salir del equipo

Solari tendrá que estar atento a las necesidades de sus figuras.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:33

Todas las personas tienen un momento en el que deciden poner un punto final. Y parece que, después de no ser muy tenido en cuenta por Santiago Solari, una de las grandes promesas del América habría decidido que está dispuesto a oír ofertas para continuar su carrera en otro lado.

El entrenador no gestionó bien los minutos de uno de sus futbolistas

Sin dudas, el América tiene una de las canteras más exitosos del país. Sin ir más lejos, en los últimos años salieron jugadores como Edson Álvarez y Diego Lainez, que han llegado a destacar en equipos del Viejo Continente, pero no todos tienen la misma suerte que estos dos.

Después de dos años muy buenos en el primer equipo, se esperaba que Federico Viñas diera el gran salto bajo el mando de Santiago Solari, pero ocurrió todo lo contrario. Desde la llegada del ex entrenador del Real Madrid, Viñas pasó de ser una de las figuras del equipo a ser un suplente permanente y todavía no ha hecho su regreso.

Desde el cuerpo médico del equipo se informó que estaba con molestias musculares, motivo por el que quedó descartado del partido ante Querétaro. Pero, según informó el periódico "Récord", el joven atacante uruguayo está cansado de esperar más minutos y escucharía ofertas de distintos equipos.

Viñas no es el único que está molesto con su ausencia, pues solo basta con entrar en las redes sociales y leer a los fanáticos de las Águilas, que piden por la titularidad del uruguayo, para saber que ha demostrado ser uno de los grandes valores del equipo.

Fuente: (GC11HD).

Aunque el extremo tiene ganas de cambiar de aires, parece que la directiva del América no está muy convencida de dejarlo ir, por lo que tendrá que llegar una muy buena oferta o esperar a que Solari le empiece a dar rodaje.

Otras Noticias