CHIVAS

"Ojalá no pese en el arbitraje": el entrenador del próximo rival de Chivas lanzó una advertencia

El entrenador se anticipó al partido.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:20

Después de perder ante Atlético San Luis en el estreno en Liga MX, Chivas viajará a Puebla para enfrentarse al equipo que dirige Nicolás Larcamón e intentar sumar los primeros tres puntos de esta temporada. En la previa del partido, el entrenador del equipo poblano habló sobre su rival e hizo particular énfasis en la cuestión arbitral.

El entrenador de Puebla hizo una advertencia sobre las actuaciones de los árbitros

Sin dudas, cruzarse con un rival de la jerarquía de Chivas no es nada sencillo. No solo por la calidad de sus jugadores, sino por el respeto que imponen los colores de la camiseta y la historia de un club tan grande como el de Guadalajara. Pero eso no solo influye en los jugadores del rival, sino que a veces los árbitros también adoptan esa postura.

Y, en la entrevista previa al partido entre los Camoteros y el Rebaño, Nicolás Larcamón habló justamente sobre lo que pueden llegar a provocar en los árbitros: "Chivas es un rival durísimo, es un rival que sabemos de lo que representa Chivas en la liga, ojalá no pese en el arbitraje en turno, sabemos que son equipos que hacen sentir su peso".

Puebla viene de sacarle un empate a los Rayados de Monterrey en un partido muy intenso, en el que el equipo de Larcamón perdió a Juan Pablo Segovia y Cristian Tabó, ambos expulsados durante el último encuentro. El entrenador de los Franjiazules también aclaró que recuperaron a Amaury Escoto, pero que Daniel Aguilar no podrá estar presente en el campo de juego.

Ambos equipos se volverán a ver las caras después de más de seis meses. La última vez que se enfrentaron, en el Guard1anes 2021, igualaron 1-1. En aquella ocasión, los autores de los goles fueron Santiago Ormeño y Miguel Ponce, pero Ormeño se marchó del equipo, por lo que no se podrá volver a repetir el resultado con los mismos intérpretes.

Puebla perdió potencia en ataque con la salida de Ormeño

Después de los comentarios de Larcamón, nadie del lado de Chivas decidió salir a declarar en contra de sus dichos, por lo que parece que todo se tendrá que decidir en el campo de juego mañana por la noche.

Otras Noticias