CHIVAS

"Es un gran jugador": un ex América suena como refuerzo para Chivas

El futbolista todavía no definió su futuro.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:58

Ayer por la noche, Chivas consiguió su primera victoria en la Liga MX en su visita a Puebla y los fanáticos vuelven a sonreír. Aunque el triunfo dejó buenas sensaciones, la realidad es que todavía es necesario traer algo más de talento al equipo y un reconocido ex entrenador sugirió a una ex estrella del América.

Chivas festejó su primera victoria en el campeonato

Una vez más, el talento de los futbolistas de Chivas quedó en claro en el partido de ayer por la noche. Con goles de Mayorga y Brizuela, el equipo de Víctor Manuel Vucetich consiguió cerrar un partido complicado y empieza su camino en esta edición del torneo con un empate y un triunfo.

Pese a eso, no es ningún secreto que los fanáticos se quejaron por la falta de refuerzos y todavía no lo olvidan, pues saben que todavía hay tiempo para cerrar algún refuerzo más. Es allí que, durante la última edición del programa "Fútbol Picante", José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como "Chelís", propuso un nombre un tanto inesperado.

El ex entrenador de Puebla y Veracruz propuso que Giovani Dos Santos se convirtiera en nuevo futbolista del Rebaño y explicó el motivo por el que lo sugirió: "Yo digo que es un gran jugador, y que en México desperdiciamos mucho el talento, ni ellos se ayudan, ni hay quién los ayude. Yo de verdad te lo digo, yo lo contrataría en Chivas".

"Chelís" no solo marcó que la directiva del Rebaño debe contratar al ex América, sino que destacó que tendrían que hacerle un contrato en el que se le exija cumplir objetivos para obligarlo a mejorar, pues aseguró que "cuando le toques la bolsa, puedes sacar su talento".

El ex América todavía no definió su futuro

Por el momento, poco se sabe sobre el futuro de Giovani Dos Santos. El futbolista estará junto a su familia en estos momentos de sensibilidad, pues su padre falleció hace apenas unos días y querrá estar junto a sus hermanos. Mientras tanto, Chivas seguirá con los entrenamientos y empezará a pensar en lo que será el partido ante los Bravos de Juárez.

Otras Noticias