AMÉRICA

"Queremos verlo en cancha": Santiago Solari le dedicó unas palabras a una figura del América

El entrenador confía en el futbolista.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:11

Los fanáticos del América vivieron una semana un tanto caótica. Después de la primera jornada de la Liga MX, el cuerpo técnico se lamentó por las bajas de varios futbolistas importantes y, en las últimas horas, Santiago Solari habló con la prensa y dejó un mensaje de aliento para uno de los afectados.

Desde que comenzó el mercado de pases hay varios nombres que dan vueltas por los oídos de los fanáticos: Federico Viñas y Nicolás Benedetti. Ambos futbolistas supieron demostrar su calidad en el equipo pero desde hace tiempo los persiguen las lesiones.

Benedetti todavía no recuperó el ritmo de juego pero en América le tienen paciencia

Durante la última semana, Viñas fue uno de los principales focos de atención de la prensa, pues se decía que el uruguayo había pedido su salida del América luego de sentir que no formaba parte de la consideración de Santiago Solari. El entrenador argentino no habló de ese tema pero si habló del presente de Nicolás Benedetti.

"Tenemos puestas muchas expectativas en Nico. Dependemos de su salud y de que esté bien, que se recupere y no caiga en lesiones. Es un activo y queremos verlo en la cancha", comentó Solari, que dejó en claro que su cuerpo técnico está a la espera de que la recuperación del colombiano sea veloz.

Desde la llegada de Solari, Benedetti no ha podido aparecer mucho en el primer equipo. De hecho, durante el último año, Benedetti apenas jugó 16 partidos, en los que marcó un solo gol y dio dos asistencias. Aunque durante este mercado se habló de una posible salida del colombiano, las últimas declaraciones dejan ver que el entrenador de las Águilas no tiene intención de dejarlo ir.

La Sub-20 del América consiguió una victoria ante Necaxa y el primer equipo espera hacer lo mismo

Sin Viñas ni Benedetti, el América recibirá esta noche en el Estadio Azteca al Necaxa y buscará recuperarse del 0-0 ante Querétaro con una victoria que los vuelva a poner entre los mejores de la Liga MX.

Otras Noticias