Liga MX

Cruz Azul confirmó la noticia más esperada por los fanáticos

El campeón realizó un anuncio importante en las redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:29

Cruz Azul se prepara con todo para el inicio de una nueva temporada. El 18 enfrentará al León para definir al Campeón de Campeones en el primer partido oficial. El equipo quiere llegar de la mejor manera para defender el trofeo logrado en la última Liga MX. En dicho marco, anunciaron una noticia destacada.

Cruz Azul confirmó la renovación del contrato de Juan Reynoso. El técnico peruano logró el primer título del club en el certamen local en 23 años. Además conquistó el récord de mayor cantidad de victorias consecutivas en la temporada. Si bien le quedaban 6 meses más, la directiva se adelantó y le extendió el vínculo por 2 años más.

La imagen oficial del Cruz Azul

Reynoso tuvo un paso por la Máquina como jugador entre 1994 y 2002. Luego fue entrenador de la filial en 2013. Tras su experiencia en Melgar y Real Garcilaso firmó con Puebla, su primera institución de Primera. Con 46 partidos dirigidos decidió aceptar la oferta de su ex equipo con el objetivo de volver a consagrarse.

El comienzo no fue bueno y las especulaciones sobre su lugar crecieron rápidamente. Perdió con Santos Laguna en el debut y luego cayó con Puebla. En la tercera fecha se recuperó con el 1 a 0 ante el Pachuca y desde entonces, no volvió a caer en fase regular. Ante los Guerreros tuvo revancha en la final.

Reynoso también quiere la Concachampions

Su efectividad llegó casi al 77%, por lo que cerró una campaña realmente fenomenal. Ahora buscará un nuevo título previo al comienzo del nuevo Torneo Guardianes. Jugarán la primera jornada el 26 ante Mazatlán en condición de local y desde las 8 p.m (10 p.m en Argentina y 9 p.m en Chile).

En pos de llegar de la mejor forma Cruz Azul disputará dos amistosos. El primero será el jueves ante Pachuca en el Chukchansi Park de California, Estados Unidos. Luego hará lo propio ante el Austin Bold, de la segunda división del país norteamericano. ¿Volverá a triunfar Reynoso?

Otras Noticias