SANTOS LAGUNA

Un futbolista de Santos Laguna dejó atrás su lesión y está cerca de volver a las canchas

El cuerpo técnico espera por la reincorporación del jugador.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:07

Las lesiones han arruinado la carrera de más de un futbolista desde que gira la pelota. En el fútbol mexicano, el último gran shock fue el de la lesión de Nicolás Castillo, que tuvo una complicación de salud que lo apartó de las canchas y parecía que no iba a poder volver. Pese a eso, el chileno vuelve a las canchas y en Santos Laguna esperan que uno de sus futbolistas también supere una dura lesión.

Lozano ya entrena casi a la par del grupo

Hace más de un año, Brian Lozano atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera. El uruguayo venía de jugar un total de 33 partidos, en los que aportó 13 goles y 10 asistencias, lo que había ocasionado que el nombre del futbolista de Santos Laguna empezara a sonar en Europa.

Lamentablemente, durante una de las prácticas del equipo, el charrúa sufrió una fractura de tibia y peroné y, desde entonces, ha pasado de quirófano en quirófano para salir adelante. Pero la buena noticia es que, después de tanto trabajo y varias operaciones, el delantero estaría cada vez más cerca de recuperarse.

El extremo izquierdo de 27 años ya está en la última fase de su rehabilitación y se lo vio trabajar en las instalaciones de los Laguneros. De hecho, hace algunos días, él publicó una foto en Twitter acompañada de la frase: "De apoco nos vamos integrando al grupo!! Seguimos paso a paso".

Con la camiseta de los Guerreros, Lozano jugó un total de 119 partidos e hizo 21 goles y 26 asistencias, y su velocidad y capacidad goleadora no le vendría nada mal a un equipo que acaba de lograr un subcampeonato luego de ser uno de los mejores equipos de la Liguilla.

Fuente: (Club Santos Laguna).

Por el momento, no hay una fecha definida para el regreso de Brian Lozano, pero, en el mejor de los casos, el futbolistas podría volver la camiseta de Santos Laguna en los primeros partidos de la temporada, aunque todo depende de cómo avance su rehabilitación.

Otras Noticias