Cruz Azul

Cruz Azul recupera titulares: los tres nombres claves con los que volverá a contar Reynoso

Luego de los Juegos Olímpicos, el entrenador recibió una buena noticia.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:42

Desde la llegada de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), los calendarios dejan pocos lugares para los descansos. La directiva del Cruz Azul lo tiene claro y en especial luego de haber cedido jugadores valiosos para los Juegos Olímpicos de Tokio. El resultado fue positivo, ya que los tres titulares trajeron la medalla de bronce luego de la actuación de la Selección de México en Japón.

Había algunas especulaciones alrededor del tiempo que les costaría reincorporarse al Cruz Azul a dichos futbolistas, ya que tuvieron muy pocos días de descanso. Finalmente, los aficionados recibieron una buena noticia para el próximo partido de Concachampions que resulta decisivo para los objetivos de la temporada colocados al comenzar el año.

La Máquina deberá visitara Rayados de Monterrey por la ida de las semifinales. Dicho compromiso requiere de variantes a disposición de Juan Reynoso Guzmán por lo que la noticia de que contará con Luis Romo, Sebastián Jurado y Roberto Alvarado es muy bien recibida. Está claro que no serían titulares pero podrían sumar minutos en el segundo tiempo, siempre que el partido lo requiera.

Romo tuvo mucho rodaje en Tokio

La información fue revelada por Adrián Esparza Oteo en su cuenta de Twitter. El periodista escribió: “Los medallistas olímpicos SI viajaron a Monterrey, incluyendo a Luis Romo. Un poco cansados y el cambio de horario no ayuda mucho, pero están listos para tener actividad”. Cruz Azul buscará traer un buen resultado para disputar la segunda semifinal con tranquilidad, a un paso del boleto de la final.

Si bien el comienzo de la Liga MX fue irregular, la temporada del conjunto azul es muy positiva. Durante el Torneo Guardianes 2021 pudieron romper el maleficio de 23 años sin lograr levantar un trofeo, algo que era prioritario para los aficionados. Como si fuera poco, el rendimiento en la Concachampions fue muy bueno, por lo que se acercan a disputar el último encuentro del certamen continental.

México fue tercero en el torneo de fútbol en Japón

El calendario de Cruz Azul no deja lugar a descanso, por lo que se suponía que llegaría una rotación en la plantilla. El próximo fin de semana hay actividad en la Liga MX ante Toluca, por lo que descansen ante Monterrey tendrán protagonismo el sábado. Esto significaría la titularidad para Romo, Alvarado y Jurado después de su incursión exitosa en los Juegos Olímpicos de Tokio que incluyó una medalla en su cuello al regresar al país.

Otras Noticias