Liga MX

A días de la semifinal de Concachampions: el problema que atraviesa una figura de América

El entrenador deberá evaluar bien los próximos pasos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:01

América inició la temporada en gran forma. Logró siete puntos de nueve en la Liga MX y se encuentra a solo dos del Toluca, el líder. Ganó dos partidos en forma consecutiva y el jueves enfrentarán a Philadelphia por la ida de la semifinal de la Concachampions. Sin embargo, no todas son buenas noticias, debido a un problema inesperado con una de las figuras.

El protagonista es Henry Martín. El delantero de América logró la medalla de bronce en Tokyo 2020 tras participar del triunfo ante Japón por 2 a 1. Recién regresó del país asiático y, antes de empezar a participar de nuevo en su equipo, tendrá que enfrentar un escenario extra futbolístico.

Figura en los Juegos Olímpicos

Una influencer denunció a través de las redes sociales ciertas actitudes de "coqueteo" por parte de Martín en los últimos meses, a tal punto de que la habría invitado a salir. El nombre de usuario es "Sofia-silvabarragan" en Instagram. La situación se transformó en viral y se espera por una declaración del hombre de las Águilas.

Posturas divididas en las redes

El jugador ya se encontraba en el medio de cierta polémica por lo sucedido con su hermano, quien enfrenta una grave denuncia, por la cual deberá presentarse a audición en septiembre (tenía fecha para ayer pero fue pospuesta). Habrá que ver cómo se desarrolla el tema y si afectará al ex Tijuana.

América va por la final

Con el Búfalo fuera de la escena, quien lo reemplazará (y ya lo hacía) es Roger Martínez. El colombiano viene de convertirle de penal a Puebla y fue titular en los tres primeros encuentros del campeonato. Vale destacar que estuvo en la órbita de Boca Juniors en el mercado de pases argentino.

El jueves, el América recibirá en el Azteca a Philadelphia a partir de las 9:00 p.m (11:00 p.m en Argentina, 10:00 p.m en Chile) con el objetivo de conseguir un buen resultado y comenzar a sellar el pase al duelo decisivo por el título. La vuelta recién se disputará a mediados de septiembre, en Estados Unidos.

Otras Noticias