MONTERREY

Les cerró la puerta: Monterrey evitó la salida de una de sus promesas a manos de un rival directo

Los Rayados se preparan para el partido entre semana.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:14

Después de un mal comienzo en la Liga MX, Monterrey se recuperó con un 3-1 ante Pachuca con un doblete de Rogelio Funes Mori, que se convirtió en el goleador histórico del equipo, y los fanáticos tuvieron un motivo para festejar. Y aunque la victoria fue un buen motivo de celebración, los seguidores del equipo reconocieron la labor de sus directivos para evitar perder una pieza clave del equipo.

Los Rayados festejaron su victoria y el logro de Funes Mori

El mercado de pases del fútbol mexicano sigue en movimiento y son varios los equipos que elijen buscar refuerzos en el país antes que buscarlos en el exterior, pues a veces es más fácil por el cupo y para evitar procesos de adaptación, algo que de hecho el mismo Monterrey hizo durante este período de transferencias.

Sin embargo, en esta ocasión al que le quisieron sacar un futbolista fue justamente a los Rayados. Hace apenas una semana, América perdió a Santiago Naveda por una fractura en su tobillo y, desde entonces, los de Coapa salieron al mercado en busca de un mediocampista que tome el lugar del lesionado.

Aunque hubo nombres que los relacionaron con los Bravos de Juárez y el que actualmente tiene más chances de sumarse a las Águilas es Mario Osuna, según contó el periódico "Récord", parecería que se habrían acercado al conjunto norteño para consultarle por uno de sus mediocampistas. 

El portal antes mencionado agregó que, pese a que no se dieron nombres sobre quién se consultó, el jugador que habría buscado el equipo de Santiago Solari es Carlos Rodríguez, otro de los medallistas olímpicos de la Selección Mexicana y que, por el momento, no tendría planeado dejar el conjunto del Vasco Aguirre.

El América habría tenido un interés en el mediocampista de Rayados

Con la victoria de ayer por la noche, Monterrey se colocó en el tercer puesto del torneo local, pero deberá esperar a que se terminen de jugar los partidos restantes para saber con precisión en que posición finalizaron la cuarta fecha del torneo.

Otras Noticias