CHIVAS

"Los goles se van a dar": Vucetich destacó el gran trabajo de los jugadores de Chivas

El Rebaño empató con Santos Laguna y perdió una chance de oro.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:48

Después de una semana en que la principal noticia fue el regreso de los futbolistas que jugaron el Tokyo, los equipos de la Liga MX volvieron a competir. Ayer por la noche, Chivas y Santos Laguna igualaron en cero y, luego del partido, Víctor Manuel Vucetich habló de las sensaciones que le dejó el partido y apuntó lo que hay que mejorar.

Luego de un comienzo un tanto irregular, el conjunto de Guadalajara consiguió una unidad ante los Guerreros y los fanáticos del equipo quedaron con la sensación de que se podría haber hecho más para evitar el empate y de ese modo llevarse tres puntos muy valiosos ante un rival complicado.

El entrenador se fue con una buena sensación

La palabra de los fanáticos siempre tiene peso, pero las voces autorizadas tienen más importancia. Una de ellas es la de Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, que una vez finalizado el encuentro, se sentó en la sala de prensa para hablar con los periodistas que se conectaron a través de una videollamada.

"Santos es un equipo calificado y el hecho de demostrar que tenemos capacidad para dar un buen juego fuera de casa nos da muchas buenas sensaciones, los goles se van a dar conforme trabajemos con esa intensidad que se mostró hoy", comentó el entrenador del Rebaño, que aprovechó para destacar el gran trabajo de Carlos Acevedo, que salvó a los Laguneros de la derrota.

El entrenador del conjunto tapatío comentó que sabía que el encuentro no iba a ser fácil, pero reconoció que ellos también tienen responsabilidad en el resultado, pues todavía falta "ese último toque" para cerrar las jugadas de peligro y empezar a convertir goles que ganen partidos.

Chivas no consiguió imponerse ante Santos Laguna y buscará un triunfo ante León

Después del empate, los futbolistas de Chivas que participaron del partido entre Santos y harán trabajos de recuperación para empezar a enfocarse en lo que será el partido del miércoles por la noche en el que buscarán sumar de a tres puntos ante los Esmeraldas de León.

Otras Noticias