Liga MX

"No le cierro las puertas": una figura del torneo no descarta emigrar a Chivas

El Rebaño quiere seguir y sumar refuerzos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:41

Chivas comenzó de forma irregular el Apertura con un acumulado de una derrota, una victoria y dos empates. Tras la compleja clasificación a los Playoffs de la temporada pasada, se esperaba por un colchón de puntos más importantes en el inicio. Sin embargo, un refuerzo particular podría cambiarle la cara al equipo.

Nos referimos a nada más ni nada menos que Carlos Acevedo. El arquero tuvo una buena actuación con Santos Laguna justamente ante Chivas en el empate por 0 a 0. Es uno de los mejores en su puesto en la actualidad mexicana y no descarta emigrar en el tiempo cercano a Guadalajara.

Lleva casi ochenta partidos en la primera de Santos

"Es un gran equipo, tiene mucha historia y muy buenos jugadores. Yo estoy comprometido con mi equipo, pero no le cierro las puertas a ningún club. ¿Por qué? Porque soy jugador. Hoy te digo que no y puede que mañana ya esté ahí", expresó Acevedo. ¿Habrá propuesta formal del Rebaño?

Uno de los anhelos más importantes del guardameta es el de llegar a la Selección y un pase al Campeonísimo se lo podría permitir: "Tengo que estar fuerte. Por supuesto que lo tengo en mi lista de objetivos, de sueños y de deseos. Yo tengo que demostrar cada semana para que ese llamado llegue lo antes posible".

Fuente: (TUDN)

La operación no sería nada sencilla. Tex Tex, como es comúnmente apodado, dispone de contrato en Santos hasta junio de 2025. Su última renovación fue el 19 de marzo del actual año. Según "Transfermarkt" su valor es de cuatro millones de euros. El número posiblemente sea más elevado por el tiempo de vínculo restante.

Acevedo jugó toda su vida en los Guerreros. Llegó con solo diez años de edad y en la temporada 2016/17 logró debutar a nivel profesional. Rápidamente se adueñó de la titularidad y ahora es pretendido por diferentes clubes. Habrá que ver si Chivas logra preparar una oferta difícil de rechazar.

Otras Noticias