CRUZ AZUL

Bajas sensibles: Reynoso tomó una difícil decisión sobre dos referentes de Cruz Azul

El entrenador tiene casi todo listo para el partido de esta noche.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:56

Esta noche, Cruz Azul y Monterrey protagonizarán lo que, en la previa, parece ser uno de los duelos más entretenidos de esta fecha entre semana de la Liga MX. Lamentablemente, parece que Juan Reynoso no podrá contar con dos de sus figuras para el partido de esta noche y los fanáticos ya se lamentan.

El comienzo del campeonato de los Azules no fue el esperado. En las dos primeras jornadas, apenas sumaron una unidad, pero poco a poco fueron escalaron en la tabla de posiciones. De hecho, durante el fin de semana, golearon a Toluca por 4-0 y volvieron a parecerse al equipo que durante la última temporada consiguió el campeonato.

El entrenador piensa en el bienestar de sus futbolistas

Aunque el resultado positivo ante los Diablos Rojos le dio cierta tranquilidad a los fanáticos de Cruz Azul, el público sabe que la visita de los Rayados de Javier Aguirre no será nada sencilla. Como si fuera poco, no solo se enfrentarán a un rival complicado, sino que no podrán contar con dos de los jugadores más importantes del plantel.

Según comentó Adrián Esparza en "TUDN", ni Luis Romo ni Orbelín Pineda formarán parte del equipo que juegue ante el conjunto regiomontano esta noche. Aunque la noticia no alegrará a los seguidores de la Máquina, el entrenador tuvo un buen motivo para apartar a estos dos futbolistas.

En base a lo que reportó Esparza, la decisión de Reynoso tiene que ver pura y exclusivamente con el desgaste de ambos jugadores. Tanto Pineda como Romo vienen de participar de los partidos de la Selección Mexicana en Copa Oro y Juegos Olímpicos respectivamente y, antes de que alguno de los dos termine lesionado, prefirió darles descanso y esperar a la próxima jornada.

Romo no estará ante Rayados y Reynoso deberá oficializar quién será su reemplazante

El partido de Cruz Azul y Monterrey se jugará esta noche a partir de las 7:00 p.m, y Juan Reynoso todavía no confirmó el equipo que irá desde el comienzo ante los Rayados, por lo que habrá que esperar hasta antes el partido para tener certezas sobre los elegidos para intentar conseguir la tercera victoria al hilo de los Azules.

Otras Noticias