CHIVAS

"Estoy en el mejor club": una de las promesas de Chivas reveló qué pasará con su carrera

Esta noche enfrentarán a León en busca de tres puntos.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:41

El mercado de pases de la Liga MX sigue en movimiento y los rumores de traspasos no paran. Uno de los equipos que más sonó durante los últimos días fue Chivas, pues tiene a varios de los medallistas olímpicos y eso ha hecho que, una vez más, el nombre de uno de sus futbolistas vuelva a ser protagonista durante este período.

Después del empate ante Santos Laguna, los fanáticos quedaron bastante disconformes con el resultado del partido, pero están más atentos que nunca a las noticias sobre posibles pases, pues los nombres de Alexis Vega y Uriel Antuna sonaron con mucha fuerza en Portugal y Grecia respectivamente.

El equipo está listo para el partido de esta noche ante León

Como si eso fuera poco, en los últimos días, a esa lista de medallistas con posibilidad de salir de Chivas se sumó el nombre de Fernando Beltrán. El mediocampista del equipo no tuvo mucho rodaje durante la última temporada, pues apenas jugó un total de 1396 minutos en 35 partidos y parecía que un traspaso podía hacerlo encontrar esa tan ansiada regularidad.

Sin embargo, en una entrevista con "Marca Claro  MVS", el futbolista de 23 años contó cuáles son sus intenciones. "Llega un momento donde lo piensa uno, pero platicando con mi familia, porque es importante para mí escucharlos a ellos, estoy en el mejor club de México", comentó Beltrán, que dejó en claro que su intención es dejar todo para poder regresar a la titularidad y no tiene planeada una salida del Rebaño.

A su vez, Beltrán confesó que su intención es demostrarle su agradecimiento a los fanáticos del equipo de Guadalajara con la obtención de títulos, pero primero deberá recuperar su puesto en el primer equipo, y para eso deberá ganarse la confianza de Víctor Manuel Vucetich.

"El nene" quiere devolverle a los fanáticos lo que le dieron

Con estas declaraciones, parece que los medallistas de Chivas buscarán mantenerse en Guadalajara aunque sea por un semestre más con la intención de conseguir un nuevo título para el equipo y luego sí buscar dar el salto al Viejo Continente, en dónde hay equipos interesados en sumarlos.

Otras Noticias