JAIME LOZANO

Lo piden: Jaime Lozano podría dirigir a uno de los grandes del fútbol mexicano

El entrenador todavía no definió que hará con su futuro.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:35

Después de haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Japón, Jaime Lozano se tomó un tiempo lejos de las canchas para pensar que pasará con su futuro. Aunque todavía no está claro que pasará con él, todo parecería indicar que estaría cerca de llegar a un equipo en la Liga MX.

Sin lugar a dudas, más allá del reconocimiento que obtuvieron en Tokyo, uno de los más beneficiados por aquellos resultados fue el entrenador del Seleccionado nacional. Aunque desde la Federación esperaban conseguir que Lozano se mantenga a cargo hasta París, el tener que esperar tanto para comenzar a competir le quitaría atractivo a la oferta de seguir al mando, pero parece que más de un equipo del fútbol nacional posó sus ojos sobre él.

El Jimmy tendría varios equipo detrás de él

De hecho, luego de la derrota por 3-0 de Chivas ante León, los fanáticos del equipo tapatío demostraron su enojo con la directiva y el cuerpo técnico y, a través de las redes, pidieron que Víctor Manuel Vucetich presente su renuncia y empezaron a candidatear a Jaime Lozano como el reemplazante ideal para el Rey Midas.

Aunque el Jimmy no tiene mucha experiencia al frente de un equipo profesional, sus pasos por Querétaro y el más reciente por la Selección Mexicana parecen alcanzarle a los fanáticos del Rebaño para querer que el ex futbolista tome el cargo y se encargue de encontrarle la vuelta al equipo, uno en el que hay varios jugadores que él conoce, como son los casos de Vega, Antuna y Beltrán entre otros.

El otro factor que claramente lo candidatea a ser el sucesor de Vucetich es su evidente experiencia con jugadores surgidos de la cantera, algo que en Chivas viene sobrando, pues la directiva decidió no incorporar jugadores y buscó que los canteranos se encarguen de reforzar el equipo. 

Vucetich tendría las horas contadas

Aunque los fanáticos pusieron el grito en el cielo y quieren que Jaime Lozano tome el cargo de Chivas, por ahora son solo rumores y no hay indicios de una oferta formal pues, pese a que Vucetich todavía sigue al mando del Rebaño, existe la posibilidad de que se vaya en los próximos días.

Otras Noticias