CRUZ AZUL

"Muchas cosas por corregir": Reynoso habló sobre el rendimiento de Cruz Azul ante Rayados

El entrenador destacó el trabajo del arbitraje.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:59

Ayer por la noche, los fanáticos de Cruz Azul y de Rayados de Monterrey se encontraron en el Estadio Azteca para presenciar el duelo entre sus equipos y se llevaron una desilusión bastante grande, pues el partido terminó con un 1-1 que podría haber sido victoria para cualquiera de los dos. Pero los fanáticos no fueron los únicos, pues Juan Reynoso habló en conferencia de prensa y se aseguró de expresar su disconformidad.

Después de haberse consagrado campeones, los Azules no arrancaron esta nueva temporada con el pie derecho. Con cierta irregularidad en los primeros partidos, el panorama se veía bastante gris para los de Reynoso, pero dos victorias consecutivas en liga los hacían ilusionarse.

El partido fue muy parejo, pero la expulsión de Rivero complicó a los locales

Sin embargo, se volvieron a enfrentar con un Rayados que venía de amargar a los fanáticos de Cruz Azul en la Concachampions, pues en el partido de ida de la semifinal les ganaron 1-0 y ahora el equipo buscaba cierta revancha. Aunque consiguieron ponerse en ventaja con un gol de penal de Jonathan Rodríguez, sobre el final del encuentro un cabezazo de Alvarado les quitó los tres puntos y volvieron a aparecer las caras largas.

Uno de los que, claramente, no estaban conformes con el rendimiento de la Máquina fue el mismísimo Juan Reynoso, que dejó en claro que hay que corregir varias cuestiones. “Hay detalles finos que hablar públicamente no es mi estilo. Sabemos que hay muchas cosas por corregir, pero lo importante es que todos estamos en la retroalimentación para corregir al equipo”, fueron las palabras del entrenador peruano, que también destacó la labor el árbitro a lo largo de todo el partido.

El entrenador optó por no compartir su opinión sobre algunas de las cuestiones a corregir y, en el momento en el que le consultaron sobre el rendimiento de este torneo comparado con el anterior, dejó en claro que el balance se hará una vez finalizado, pues ahora lo importante concentrarse en lo que pasa partido a partido.

Reynoso no dudó en dar su opinión después del partido

Con la sensación de qué podrían haber sumado tres puntos importantes, Cruz Azul volverá a los entrenamientos con la cabeza en lo que será el encuentro ante Atlético San Luis, que se jugará el próximo sábado y en el que podrían regresar Luis Romo y Orbelín Pineda.

Otras Noticias