AMÉRICA

"Vamos a tener que trabajar duro": Solari reveló la fórmula del éxito de América

Las Águilas se preparan para su próximo partido de liga.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:53

El campeonato de la Liga MX recién comenzó y los equipos buscan mantener una regularidad que les asegure un lugar entre los cuatro mejores de la clasificación para conseguir el pase directo a la Liguilla y América hace un gran trabajo para lograr eso. En conferencia de prensa, Santiago Solari habló sobre los pasos a seguir y las intenciones del equipo quedaron muy claras.

Solari está contento con el rendimiento de sus futbolistas

El torneo pasado, América decepcionó a sus fanáticos con la pronta salida de la Liguilla. Es que, después de quedar segundos en la fase regular, no tuvieron un comienzo soñado en Liguilla y, pese a ganarle 4-2 a Pachuca en la vuelta, no consiguieron pasar de ronda y los fanáticos no estaban muy contentos.

Sin embargo, entendieron que Solari tenía que tener más tiempo para trabajar y ahora, con una buena pretemporada, parece que las Águilas encontraron el rumbo en el campeonato local. Después de la victoria por 2-1 ante Juárez, el entrenador habló con la prensa y compartió lo que para él será la clave para mantenerse en lo más alto del campeonato.

"Es importante tener los puntos que tenemos, pero falta muchísimo recorrido para el final de este torneo que además luego tiene una Liguilla y falta mucho trabajo por hacer y vamos a tener que trabajar duro si queremos mantenernos en los primeros lugares", confesó Solari, que está contento con el ser líderes, pero sabe que no deben confiarse.

Aunque el entrenador se mostró contento con el rendimiento del equipo y destacó el trabajo que se hizo hasta el momento, comentó que el camino es largo y el calendario podría ser uno de sus principales enemigos, pues la sobrecarga física podría complicar los rendimientos de los jugadores que no tuvieron mucho descanso por sus compromisos con la Selección Mexicana.

América regresará a los entrenamientos para visitar a Xolos

Con la alegría del triunfo, los jugadores de América volverán a los entrenamientos con la mente en el duelo ante los Xolos de Tijuana, que se jugará el próximo domingo y en el que podrían conseguir su quinta victoria al hilo.

Otras Noticias