CRUZ AZUL

"Salimos dormidos": Reynoso criticó la actitud de Cruz Azul en el empate ante Santos Laguna

El entrenador destacó la labor de los más inexpertos del plantel.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:38

Ayer por la tarde, Cruz Azul volvió a jugar por la Liga MX y nuevamente la pasó mal ante Santos Laguna, uno de los claros candidatos a disputarse el título de esta temporada. Luego del partido, Juan Reynoso analizó el desarrollo del encuentro y apuntó a los primeros minutos de sus jugadores.

Reynoso no estuvo contento con el arranque del partido, pero se fue conforme

El comienzo de campeonato de Cruz Azul no fue bueno. Después de la derrota ante Mazatlán, los Azules empataron 1-1 ante los Guerreros y todavía no logran levantar cabeza, pero Juan Reynoso no se mostró del todo molesto con la última serie de resultados. Pese a eso, el peruano criticó la actitud de su equipo durante los primeros minutos del partido.

"Salimos dormidos, ellos salieron a intentar llevarnos por delante. Al final hubiera firmado el empate", comenzó el entrenador de la Máquina. Pese a eso, destacó el trabajo de Gudiño, que contuvo el primer penal del partido y que respondió bien ante las llegadas del rival.

De todos modos, Reynoso destacó la labor de los jóvenes futbolistas en el equipo que tuvieron que cubrir a los ausentes por vacaciones o por su presencia con las selecciones mexicanas y comentó: "Ver crecer a los jóvenes me ilusiona, esa inversión es oro molido para el club".

Aunque previo al partido de este fin de semana se había hablado del regreso de Cabecita Rodríguez y Yoshimar Yotún a los entrenamientos, ninguno de los dos futbolistas sudamericanos tuvo minutos ante Santos, pero, según contó el entrenador, ambos podrían estar de regreso en el próximo partido.

Fuente: (TUDN México).

Después de un empate más que justo, Reynoso volverá a los entrenamientos con los futbolistas de Cruz Azul para empezar a prepararse para el encuentro del viernes, en el que deberán enfrentar a Necaxa.

Otras Noticias