MONTERREY

Malas noticias: Monterrey no podrá contar con uno de sus goleadores para el Clásico Regio

Javier Aguirre tendrá que buscar otra opción.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:52

Después del agónico empate ante Cruz Azul, Monterrey continuó en sus entrenamientos con el partido ante las Chivas durante el fin de semana. Lamentablemente, en las últimas horas del día de ayer, el cuerpo médico del equipo regio comunicó la baja de una de las estrellas del ataque del equipo y Javier Aguirre tendrá que buscar nuevas opciones.

El Vasco no estará contento con la baja de uno de sus delanteros

Aunque Monterrey ya recuperó a los futbolistas que jugaron sus partidos con la Selección Mexicana en Copa Oro y los Juegos Olímpicos, los resultados no son del todo favorables y los fanáticos se empiezan a poner nervioso. Como si esa fuera poco, el Vasco ahora tendrá un nuevo problema, pues uno de sus delanteros estará de baja por bastante tiempo.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Vincent Janssen será sometido en Los Ángeles, California, a un procedimiento quirúrgico por su padecimiento de pubalgia", escribieron en el portal web de Rayados, en donde también agregaron que el delantero neerlandés estaría cerca de seis semanas fuera de las canchas.

Con este diagnostico, Aguirre sabe que Janssen volvería a ser un jugador seleccionable recién en los primeros días de octubre, por lo que podría aparecer en el partido ante los Bravos de Juárez o, en su defecto, contra León, encuentro que se jugará el 17 de octubre aproximadamente.

La mala noticia es que, además de que se perderá gran parte de la competencia local, Janssen no podrá jugar el tan esperado Clásico Regio, que se llevará a cabo en 19 de septiembre en el Estadio BBVA Bancomer. El otro partido importante que se perderá es la vuelta de las semifinales de la Concachampions ante Cruz Azul.

El delantero viajará a los Estados Unidos para operarse

Sin Victor Janssen a disposición del director técnico, Monterrey continúa con los entrenamientos con la intención de ganarle a Chivas y así seguir trepando posiciones en la clasificación para estar un poco más cerca del puntero del campeonato, América.

Otras Noticias