CRUZ AZUL

Reynoso lo espera: una figura de Cruz Azul está cada vez más cerca de volver a jugar

El futbolista regresó a los entrenamientos esta semana.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:06

Este fin de semana, Cruz Azul visitó a Atlético San Luis y, con algunas ausencias importantes, consiguió un empate en cero que dejó mucho que desear. Sin embargo, la noticia pasó por la no inclusión de uno de los referentes del plantel, pues se decía que este fin de semana iba a ser de la partida. Como esto no ocurrió, una periodista comunicó cuándo volvería a formar parte el 11 inicial.

Los fanáticos de Cruz Azul esperan con ansias el regreso de Romo

Si hay un mediocampista influyente en el fútbol mexicano es Luis Romo. El jugador de 27 años demostró ser el mejor de su puesto durante el último campeonato, lo que lo llevó a recibir el balón de oro de la Liga MX a mejor mediocampista defensivo. Su gran nivel con la camiseta de Cruz Azul lo llevó a formar parte de la convocatoria de Jaime Lozano para Tokyo 2020, en donde le dio equilibrio al equipo y ayudó a conseguir la medalla de bronce.

Pero el ser tan importante también tiene sus desventajas, pues durante este verano, Romo no tuvo descanso alguno. Es por eso que, a su regreso de Japón, Juan Reynoso le dio dos semanas de descanso para recuperar energías y luego volver al mediocampo de la Máquina. A lo largo de la semana, varios medios comentaron que el ex Querétaro iba a regresar a las canchas ante San Luis, pero no fue así.

Es entonces que la periodista de "ESPN Digital" Mac Reséndiz comentó en su cuenta de Twitter qué fue lo que ocurrió. "Luis Romo reportó apenas ayer al trabajo con #CruzAzul tras casi dos semanas de vacaciones por la saturación de partidos con el Tri Olimpico", explicó en una serie de tweets en los que agregó que la fecha establecida no era lógica.

"La idea es ponerse 'a tono' para el juego de estrellas el miércoles y luego poder debutar con Cruz Azul ante Pachuca en el Apertura 2021", finalizó Reséndiz, que comentó que las vacaciones eran más que merecidas. Es que, durante los últimos ocho meses, Romo jugó un total de 32 partidos entre liga, liguilla, amistosos con el Tri y los Juegos Olímpicos.

Romo fue una de las figuras del Tri en Japón

En caso de que se cumplieran los tiempos estipulados, Luis Romo volvería a ponerse la camiseta de Cruz Azul el próximo domingo 29, en el que los cementeros buscarán vencer a los Tuzos para empezar a pisarle los talones a América.

Otras Noticias