Liga MX

Buena noticia para el Club América: cuándo regresaría Santiago Solari

El técnico no pudo dirigir ante Tijuana.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:27

Club América venció 2 a 0 Tijuana y escaló a lo más alto de tabla. Sin embargo, en la previa al encuentro los fanáticos se preocuparon por la ausencia de Santiago Solari. La institución anunció vía redes sociales que sufrió de mareos, por lo que no iba a estar presente en los próximos días. Finalmente, habría fecha de retorno.

"Presentó ayer náuseas e inflamación del oído interno. Ha sido dado de alta, pero se determinó reposo las próximas horas, por lo que no dirigirá el juego frente a Xolos. El encargado será Santiago Sánchez", habían manifestado desde el Club América en la previa al último cruce. La primera buena noticia es que se descartó que sea coronavirus (COVID-19).

Fuente: (TUDN)

El Indiecito tuvo días de descanso y todo parece indicar que retornará a los entrenamientos en esta semana. De hecho podría aparecer hoy mismo en caso de llevarse a cabo. Lo que es seguro, a excepción de un contratiempo impensado, es que estará al frente de las Águilas en el choque ante León.

La realidad es que el elenco ha vuelto a dar muestras de solidez y contundencia. Lleva 16 puntos en el certamen, producto de cinco victorias y un empate. Además venció a Philadelphia en la ida de la semifinal de la Concachampions. Van por los dos frentes y el técnico es uno de los máximos responsables.

Segunda temporada para Solari en América

El cruce contra los Esmeraldas será el último antes de los días libres por la fecha FIFA. El próximo se llevará a cabo recién el 11 de septiembre contra Mazatlán, justo en la previa a la vuelta del campeonato internacional ante el elenco estadounidense. Del otro lado del cuadro aparecen Monterrey y Cruz Azul.

El duelo de Club América con León creceaún más en la expectativa, por tratarse de los dos primeros en la tabla. La diferencia es de solo tres puntos. Un triunfo para los dirigidos por Solari los haría realmente inalcanzables en un momento temprano de la temporada. ¿Se van directo a los Playoffs?

Otras Noticias