Liga MX

"Tengo mucha ilusión": una figura del Cruz Azul pretende emigrar a Europa

Problemas para Juan Reynoso en el armado.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:29

Cruz Azul no inició la temporada como hubiera esperado. El campeón marcha sexto en la tabla de posiciones con apenas 9 puntos y, además, cayó ante Monterrey por 1 a 0 en la ida de la semifinal de la Concachampions. Para colmo, uno de sus mejores futbolistas espera una oferta de Europa para poder emigrar.

Nos referimos a nada más ni nada menos que Luis Romo. Llegó a Cruz Azul en 2020 y en la temporada se consagró como uno de los volantes más habilidosos. Lleva ocho tantos en el club y es una de las garantías a la hora de la asistencia. Sin embargo, pretende llevarse todo su talento al Viejo Continente.

Fuente: (Liga BBVA MX).

"Las puertas están abiertas para todo. Tengo mucha ilusión de salir a Europa, quiero ser un mejor futbolista, creo que si voy a una Liga de gran calidad con mi gran competencia puede mejorar muchísimo mi futbol", expresó Romo en una entrevista con "TUDN". ¿Perderá Reynoso a uno de sus nombres más destacados?

"Estoy esperando. La verdad somos muy cercanos mi representante y yo, hay una claridad total en estos temas, no hay nada hasta el momento, hay acercamientos, rumores, entonces, mientras no haya nada seguro, mientras no esté una propuesta sobre la mesa, no me quiero ilusionar al cien por ciento", añadió. Por ahora, los fanáticos de los Celestes pueden respirar.

Contrato hasta fines de 2022

El deseo del mediocampista se vincula con la posibilidad de ser considerado por Gerardo Martino para la Copa del Mundo de 2022: "Eso me llevaría a ser mejor futbolista y pelear con más fuerza por un puesto para el Mundial de Qatar, es el sueño más grande que tengo ahora". Habrá que ver la decisión de los directivos si efectivamente llega una propuesta.

La realidad es que el mercado europeo cierra en las próximos días y no hay grandes indicios de un acuerdo que pueda cerrarse rápidamente, como lo manifestó el propio jugador. Sin embargo, Cruz Azul no puede descartar una bomba de último momento. ¿Le buscarán un reemplazo si no continúa?

Otras Noticias