CHIVAS

"Tiene una oferta": el posible reemplazo de Vucetich en Chivas podría marcharse al extranjero

La directiva del Rebaño todavía no tomó una decisión.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:54

Los próximos días serán claves para saber qué pasará con el futuro de Chivas. Con el mal arranque en el torneo local, todo indicaría que Víctor Manuel Vucetich tendría los días contados al frente del equipo y ya sonaron algunos nombres para reemplazarlo. El problema es que uno de los candidatos tendría una oferta difícil de rechazar.

Aunque durante el comienzo del torneo el conjunto rojiblanco no contó con varios de sus jugadores por compromisos con la Selección Mexicana Sub 23, ni siquiera con sus regresos pudieron solucionar los bajos rendimientos del equipo. Esta situación no solo cansó a los fanáticos, sino también a la directiva, que le habría dado un aviso a Vucetich.

Vucetich todavía tiene una oportunidad más para cambiar el rumbo de su destino

Es por eso que habrá que seguir de cerca a Chivas durante este fin de semana pues, si no consiguen los tres puntos ante los Rayos de Necaxa, el ciclo del Rey Midas habría llegado a su fin. Con esta posibilidad latente, empezaron a sonar tres nombres importantes: Jesús Almeyda, Antonio Mohamed y Jaime Lozano.

La llegada de los primeros dos candidatos es un tanto compleja por cuestiones económicas, pues ambos vienen de ganar muy buen dinero, lo que complicaría su arribo al Rebaño. Por otro lado, el Jimmy se perfila como el perfil ideal para el proyecto del equipo, pues finalmente decidió no seguir en la Sub 23, pero sus rendimientos allí hicieron que llame la atención de varios equipos.

"Jaime Lozano tiene una oferta de la selección mayor de Japón. De otros clubes todos tienen técnico hasta ahorita", comentó Rubén Rodríguez en Fox Sports. Al parecer, los japoneses, que tienen en su Sub 23 a varios futbolistas con mucho talento, buscarían a alguien que potencie esa calidad, pero la decisión quedará en manos del mexicano.

Lozano todavía analiza ofertas para decidir qué hará con su futuro

Volver a dirigir un seleccionado nacional sería un proceso parecido al que ya tuvo en la Sub 23, pero dependerá de él elegir que quiere hacer. Por el momento, su futuro en Chivas no solo depende de la elección que tome, sino también de lo que haga la directiva tapatía. 

Otras Noticias