CRUZ AZUL

Lo menospreciaron: Cruz Azul rechazó una oferta por una de sus estrellas por ser insuficiente

La Máquina espera recibir una oferta pronto.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:28

El mercado de pases sigue abierto y aunque los ojos de los futboleros están puestos sobre lo que puede pasar en los últimos cuatro días en Europa, los fanáticos del Cruz Azul también están atentos. Es que, pese a que se esperaba una oferta desde el extranjero, un gigante de Suadamérica ofertó por uno de los referentes del plantel y la respuesta de la directiva fue un contundente no. Aquí los motivos del rechazo a dicho ofrecimiento.

Mientras en Europa todos están atentos a lo que ocurrió hace unas horas con Cristiano Ronaldo, en México miran el mercado y piensan en los valores que tiene cada equipo. En el caso del conjunto de Juan Reynoso, habría un jugador que es deseado por varios equipos pero que todavía no tiene un destino asegurado.

Varios futbolistas del Cruz Azul están en la mira de otros equipos

Este futbolista sería Luis Romo, quien, después de su gran rendimiento en los Juegos Olímpicos de Tokyo, habría llamado la atención de varios equipos del viejo continente. De hecho, antes de viajar a Japón, parecía que Cruz Azul tenía todo acordado con Getafe para que el mediocampista se marchara, pero finalmente no se dio.

Sin embargo, los azulones no fueron los únicos en intentar sumar al ex Querétaro. Según informó la periodista de "ESPN" Mac Reséndiz en su cuenta de Twitter, parece que Gremio se interesó en Romo, aunque las condiciones de la oferta no fueron buenas. "No sé si reír o llorar. El Gremio aspiraba al pase 'inmediato' de los derechos federativos de Luis Romo y pagar 3mdd por el 50 %. El otro se lo quedaría #CruzAzul para una venta futura", escribió en las redes la periodista, que, además, comentó que los brasileros pensaban pagar en cuotas.

La oferta del conjunto tricolor no solo fue mucho menor a lo que se espera recibir por el mediocampista de la Máquina (alrededor de diez millones de dólares), sino que el fútbol brasilero no es el destino al que apuntaría el jugador de 27 años, que sigue con la idea de emigrar a Europa, algo que deberá pasar en los próximos días o en enero del próximo año.

El mediocampista no tiene interés en seguir en el continente y espera poder ir a Europa

Después de haber rechazado la oferta de Gremio, Luis Romo sigue con la mente en el duelo de este fin de semana ante Pachuca, en el que Cruz Azul buscará conseguir una nueva victoria para acercarse a la cima del campeonato.

Otras Noticias