CHIVAS

"Decirle no sería algo muy tonto": un medallista olímpico le abre la puerta a un futuro en Chivas

El Rebaño tiene un partido muy importante esta tarde.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:38

Mientras Chivas se prepara para su próximo duelo por la Liga MX, los fanáticos están atentos a lo que puede pasar en las próximas horas con base en el resultado del partido contra los Rayos de Necaxa. Sin embargo, una de las figuras de los Juegos Olímpicos que fue convocado para la Selección Mexicana habló hace unas horas de un posible paso por el conjunto de Guadalajara.

El Rebaño empieza a definir su futuro esta tarde

Aunque definitivamente los últimos años no han sido buenos para los tapatíos, no hay dudas de que Chivas es uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano. Es por eso que hay futbolistas de otros equipos dentro del país e incluso del extranjero que lo consideran como una opción viable en la que jugar en un futuro.

En las últimas horas, el que hizo referencia a un posible desembarco en el Rebaño fue nada más y nada menos que Luis Romo. El mediocampista de Cruz Azul habló de sus objetivos a futuro en una entrevista con "Los Líderes" y, pese a que dejó en claro que su intención en este momento es dar el salto al viejo continente, no descartaría un paso por Guadalajara.

"Y ahora realmente, saliendo de Europa y regresando se abre la posibilidad para todos. Decirle no a Chivas sería algo muy tonto, porque es un club con mucha vitrina, con mucha grandeza también y digno", comentó Romo, que aclaró que en este momento está concentrado en su presente Cruz Azul y que, en caso de no emigrar, no se movería de la Máquina.

La confesión del flamante medallista olímpico claramente generó ilusión en los fanáticos del conjunto rojiblanco, pues el ex jugador de los Gallos Blancos demostró tener la calidad necesaria para vestir la camiseta de la Selección Mexicana y fue el eje del Cruz Azul campeón.

Romo tiene un interés en vestir los colores de Chivas

Aunque la noticia tuvo una respuesta positiva entre los aficionados de Chivas, hoy estarán pendientes a lo que será el partido ante Necaxa, pues todo indica que el futuro de Víctor Vucetich dependerá de su resultado.

Otras Noticias