Liga MX

El campeón sigue sin ganar: así quedó la tabla de la Liga MX tras la fecha 2

El torneo avanza y continúan las sorpresas.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:35

La jornada dos del Apertura 2021 de la Liga MX ya terminó y, aunque recién es el comienzo del torneo, fecha a fecha vemos sorpresas que dejan a todo el público atónito. El actual campeón Cruz Azul no hace pie y todavía no pudo conseguir los tres puntos, mientras que Mazatlán y Toluca se posicionan en lo más alto de la tabla con dos victorias cada uno.

La Máquina Celeste se presentó en la casa de Santos Laguna y se llevó un empate por 1 a 1, tras la derrota sufrida en la primera fecha contra uno de los punteros, Mazatlán. Por su parte, América y Las Chivas Rayadas de Guadalajara conquistaron su primer triunfo cuando vencieron por 2 a 1 a Necaxa y 2 a 0 a Puebla, respectivamente.

En lo más alto de la Liga MX, dos equipos comparten la cima a la espera de seguir por el camino de la victoria para afianzarse en la punta. Con seis puntos por lado, Toluca y Mazatlán son los únicos dos equipos en ganar en ambas fechas del torneo mexicano. En esta ocasión, Los Diablos Rojos derrotaron por 3 a 1 a Tigres y Mazatlán conquistaron el triunfo al vencer por 2 a 1 a Pachuca.

Fuente: (HomeFut).

En lo más bajo de la tabla de la Liga MX, se encuentran tres equipos que todavía no han podido sacar un punto en lo que va del Apertura 2021. Tijuana cayó 2 a 1 frente a León FC, mientras que Necaxa también perdió por el mismo resultado frente a América. Por su parte, Juárez no pudo convertir y vio la derrota por 2 a 0 con Atlas. 

Los primeros cuatro del torneo avanzan a los cuartos de final y, si bien esto recién comienza, Monterrey y Santos Laguna ocupan la cuarta y tercera posición por su diferencia de gol. Los Pumas de la UNAM obtuvieron un punto en la primera fecha, pero vienen de caer por 2 a 0 con Monterrey en la segunda y es el único equipo que todavía no pudo marcar goles.

La tabla luego de jugarse la segunda jornada

La tabla de goleadores se encuentra igualada con cinco jugadores que ya anotaron dos tantos: Camilo Sanvezzo de Mazatlán, Pedro Alexis Canelo de Toluca,  Diego Valdés de Santos Laguna, Duván Vergara de Monterrey y Víctor Guzmán de Pachuca.

Otras Noticias