América

América y una falencia ofensiva: Santiago Solari vuelve a pedir por un refuerzo

El entrenador quiere potenciar el extremo derecho.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:15

El entrenador de América, Santiago Solari, quiere reforzar el sector del extremo derecho en su equipo. El director técnico considera que tener un referente con las características necesarias para profundizar por esa zona haría más fuerte al equipo. En conferencia de prensa se refirió al tema y le pasó la pelota a la Comisión Directiva.

El entrenador argentino volvió a mencionar la importancia que tiene para él poder incorporar a algún jugador que cumpla con el estilo de juego que le falta entre sus dirigidos. “Con todo el respeto para los jugadores de plantilla y lo que dan, creo que un jugador profundo por derecha nos haría más potentes. Todos los jugadores nos dan lo mejor que tienen, cada uno con sus características, pero puedo dar mis recomendaciones deportivas”, afirmó Solari en rueda de prensa.

De esta forma, el ex técnico del Real Madrid le pasó la pelota a la directiva para que puedan incorporar un futbolista para el Apertura 2021, en el que ya se disputaron dos fechas. “Hay otras cuestiones que exceden a mi competencia. Una es el deseo y otra la realidad del mercado, que no es sencilla y todos tratamos de hacer lo mejor posible para tener un mejor plantel”, sentenció el entrenador del América.

Por otro lado, Solari se refirió al balance deportivo del América desde que él es el director técnico: “Enfrentamos los partidos de a uno. Es una racha fantástica en ocho meses ganar todos y empatar uno es muy difícil de hilar. Este año queremos reiniciar por esa senda de visita igual y lo que hiciste del pasado está ahí y nosotros debemos afrontar este compromiso con máxima seriedad. Puebla es competitivo, animador, juega muy bien y no le ha regalado nada a nadie y mañana será muy duro”.

América en busca de ganar de manera consecutiva

Por la jornada tres de la Liga MX, Las Águilas se medirán frente a Puebla en el Estadio Azteca en busca de su segunda victoria en el Apertura 2021 para escalar en la tabla. América se ubica en la posición ocho con cuatro puntos en dos partidos disputados.

Otras Noticias