AMÉRICA

"Estoy enfocado en lo mío": una promesa del América descartó una salida de México

El futbolista está listo para la segunda parte del año.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:21

Los fanáticos del América estarán contentos por el regreso de todos sus futbolistas que pudieron colgarse la medalla de bronce en Tokyo. Pero hay sentimientos encontrados, pues varios hicieron un buen torneo y eso es sinónimo de interés de equipos extranjeros, lo que podría quitarles a sus piezas claves. Sin embargo, uno de ellos le llevó tranquilidad a los seguidores del equipo.

El buen presente de los futbolistas del conjunto que comanda Santiago Solari le trae alegría a los fanáticos. Es que, después de un arranque un tanto irregular en el torneo, parece que encontraron el camino y se preparan para una competencia exitosa, más aún si se suman jugadores como Córdova, Martín y Ochoa, piezas clave en la obtención del bronce.

Los americanistas que fueron a Japón ya están de vuelta

El otro integrante del América que también fue a Tokyo es Jorge Sánchez. El defensor de 23 años sería seguido de cerca principalmente por el Everton de Rafa Benítez, pero, al llegar a la Ciudad de México, comentó que no estaba al tanto de estos rumores que lo vinculaban al fútbol inglés.

Rápidamente, el zaguero confesó que su representante no le había comunicado nada y dejó en claro sus intenciones: "Yo estoy enfocado en lo mío, vengo a hacer las cosas bien y ya lo que se venga de afuera, claro que es mi sueño ir a Europa, pero estoy enfocado en América".

El defensor de las Águilas fue una de las fijas en el equipo de Jaime Lozano en Tokyo. De hecho, el único partido que se perdió fue el de la semifinal ante Brasil, por lo que jugó cinco de seis partidos posibles. A su vez, en la última temporada, Sánchez jugó un total de 37 partidos y tuvo un buen promedio de minutos.

Sánchez prometió quedarse en América

La decisión de Sánchez de permanecer en América le dará tranquilidad a Santiago Solari, que tendrá opciones en defensa, pues la llegada de Miguel Layún amplía el arsenal de jugadores que podrán utilizar en la última línea del equipo.

Otras Noticias