AMÉRICA

Malas noticias para Solari: una figura del América buscaría emigrar a Europa

Todavía no hay ofertas oficiales.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:24

Los ánimos en América se calmaron un poco luego de una nueva victoria en el campeonato local. A su vez, los futbolistas que viajaron a Tokio para los Juegos Olímpicos ya están de vuelta, por lo que el equipo recuperó algo de potencia en el ataque y la seguridad de Ochoa bajo los tres palos. Sin embargo, en las últimas horas, quedó claro que un futbolista del equipo quiere salir de México.

Ni bien comenzó el torneo, Santiago Solari le pidió a los fanáticos que tuvieran paciencia con el equipo y los resultados empezaron a aparecer. Sin embargo, el equipo sigue sufriendo en ataque y el regreso de Sebastián Córdova y Henry Martín será una gran noticia para el ex entrenador del Real Madrid.

El entrenador del América tendrá que prestar atención a sus jugadores

Pese a eso, parece que Martín tiene la clara intención de irse a Europa. El delantero del América fue uno de los mejores de la Selección Mexicana y finalizó el evento olímpico con tres goles en total, siendo el segundo goleador del equipo junto con Alexis Vega y por detrás de Sebastián Córdova.

“Puede ser, había muchos visores ahí, hay muchos compañeros que tienen la posibilidad quizá más por su edad, pero no me cierro las puertas, es el sueño de todo jugador el ir a Europa”, comentó el centroatacante de las Águilas ante la prensa y dejó en claro sus intenciones en caso de recibir una oferta.

A sus 28 años, el ex Xolos de Tijuana es un poco mayor para dar el salto a Europa, pero sus números en el conjunto de Coapa y en la Selección Mexicana lo convertirían en un candidato. De hecho, durante la última temporada, jugó un total de 35 partidos y marcó 15 goles, además de haber asistido a sus compañeros en cuatro ocasiones.

Henry Martín quiere aprovechar su momento y dar el gran salto al Viejo Continente

Henry Martín tendrá que descansar y rehabilitar su tobillo, pues recibió unos cuantos golpes durante los Juegos Olímpicos y tuvo que jugar infiltrado. Esto lo mantendrá un tiempo fuera de las canchas y sin poder vestir la camiseta del América.

Otras Noticias