AMÉRICA

"Estamos completos": Santiago Solari definió lo que ocurrirá con el mercado de América

El entrenador volvió a aclarar las intenciones del equipo y descartó el ingreso de extranjeros.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:27

Después de casi dos semanas sin partidos oficiales, América volverá este fin de semana a las canchas y los fanáticos esperan con ansias ver a su equipo. Ante el partido que se aproxima, Santiago Solari habló con la prensa sobre el partido que se viene, pero también le preguntaron por el posible fichaje de un futbolista y el entrenador fue claro sobre las intenciones del equipo en el mercado de pases.

La realidad futbolística del conjunto de Coapa no es nada mala. Con cinco victorias y dos empates, son los líderes del campeonato local y buscan llegar a Liguilla en la mejor condición posible. Sin embargo, también es cierto que, con algunas bajas, el equipo perdió profundidad, por lo que parecía que iban a salir a buscar un nuevo futbolista.

El reemplazo de Ibarra saldría del plantel de las Águilas

Durante las últimas semanas, el apuntado para llegar a América era Darwin Machís, futbolista venezolano que actualmente juega en Granada, pero parece que no llegaron a buenos términos además de un pequeño detalle: el cupo extranjero. Ahora, el nombre que suena es el de Cristian Cedrés, que actualmente no tiene equipo y podría ser el reemplazo de Ibarra.

Es por eso que, en la última conferencia de prensa, Solari volvió a recibir preguntas sobre este potencial refuerzo y fue muy claro: "En nuestro cupo de extranjeros estamos completos. Estamos concentrados en los partidos que vienen". El entrenador de las Águilas sigue en la postura de no incorporar pues, en teoría, el cupo está completo.

Ante este tipo de preguntas, el ex Real Madrid respondió que tienen varios futbolistas que podrían ocupar la posición de Ibarra, entre ellos Nicolás Benedetti, que finalmente se quedaría en el Nido, Sebastián Córdova e incluso Roger Martínez, que arrancó el torneo bastante.

Solari ya tiene todo listo para el partido ante Mazatlán

Con la impresión de que no incorporarán más futbolistas, América se prepara para el partido de esta noche ante Mazatlán FC, un rival que se encuentra lejos, pero que podría acercarse con una victoria.

Otras Noticias