MONTERREY

"Me voy muy golpeado": Javier Aguirre habló después de las pólemicas en el partido de Monterrey

El entrenador no estaba para nada contento con los árbitros.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:55

El parate por la Eliminatorias llegó a su fin, los equipos del fútbol mexicano volvieron a jugar y Monterrey sufrió su primera derrota de todo el campeonato. Sin embargo, luego del partido, el entrenador del conjunto regio hizo hincapié en los arbitrajes y desató un debate polémico sobre el nivel de los colegiados de la Liga MX.

Atlas amargó a los Rayados y se llevó los tres puntos

La implementación del VAR en el último tiempo ha generado todo tipo de situaciones raras en los partidos de fútbol alrededor del mundo. Para muchos, el uso de la tecnología le quita algo de pasión al deporte y, en el último partido entre Monterrey y Atlas, los arbitrajes tomaron decisiones polémicas.

Aunque los Rayados comenzaron el partido con la ventaja, Atlas consiguió dar vuelta el partido y se llevaron tres puntos interesantes. Sin embargo, luego del partido, Javier Aguirre habló con la prensa y apuntó contra el arbitraje, que les anuló un gol y además no intervino en el primer gol de Atlas.

"Son jugadas rápidas que no ve nadie, el línea y el árbitro tienen que apoyarse en la tecnología, yo le pregunté a Poncho y no recuerda en el fragor de la batalla que le haya pegado en la mano, es para el análisis posterior de los árbitros", comentó el ex entrenador de la Selección Mexicana.

Aguirre también comentó que no suele criticar a los arbitrajes, pero que en esta ocasión decidió comentarlo luego de felicitar al rival por ganar el partido. "Me voy muy golpeado y triste por la derrota, hay tiempo para reponernos", decretó el experimentado entrenador, que tendrá que cambiar el chip pronto.

Aguirre estaba molesto con los árbitros

Monterrey tendrá que jugar ante Cruz Azul en la mitad de la semana por la Concachampions para buscar convertirse en el segundo finalista del torneo. Por suerte para ellos, en la ida vencieron a la Máquina 1-0, por lo que tienen algo de ventaja en encuentro del jueves.

Otras Noticias