AMÉRICA

"Un buen partido": Santiago Solari se mostró satisfecho con el rendimiento de América

El entrenador ya piensa en el partido ante Philadelphia.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:49

Ayer por la tarde noche, América recibió a Mazatlán en el Estadio Azteca y consiguió llevarse tres puntos muy importantes ante los ojos del público presente. Una vez finalizado el partido, Santiago Solari habló con la prensa y analizó lo que dejó la actuación del equipo, que es más puntero que nunca.

El campeonato que hizo hasta el momento el equipo de Coapa es muy bueno. Después de algunos empates y de dejar lesiones atrás, el conjunto que dirige Solari sigue ubicado en la mejor posición del campeonato local, lo que lo convierte en claro candidato a obtener el título, aunque en la Liguilla podría pasar cualquier cosa.

Solari destacó el trabajo de varios de los futbolistas que regresaron a las canchas

En el partido entre América y Mazatlán, el ex entrenador del Real Madrid volvió a alinear a algunos jugadores que habían sido bajas durante bastante tiempo, como son los casos de Nicolás Benedetti, que ocupó el lugar del lesionado Ibarra, y Federico Viñas, uno de los grandes protagonistas de la noche. De hecho, su rendimiento fue tan bueno que el entrenador destacó la forma de ambos.

"Hemos hecho un buen partido, hemos estado bien, nos costó un poco abrirlo, y quizá pudimos ponernos en ventaja en el primer tiempo, Mazatlán se defendió bien, y en el segundo tiempo pudimos hacer el segundo gol que nos dio mayor tranquilidad", comentó el argentino en conferencia de prensa, con lo cual reflejó lo que ocurrió en gran parte del partido.

Con esta victoria, las Águilas llegaron a su sexta victoria en el campeonato y se ilusionan con continuar en la cima, pues hasta ahora demostraron ser de los mejores, aunque deberán mantener su nivel si quieren quedarse allí.

Fuente: (TUDN México).

La victoria de América ante Mazatlán le dará tranquilidad a Solari, que buscará conseguir la clasificación a la final de la Concachampions el próximo miércoles ante Philadelphia Union.

Otras Noticias