CHIVAS

Fuertes críticas para Chivas: el mensaje de la afición ante los malos resultados del ciclo Vucetich

La indignación se hizo pública luego del último partido.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:09

El empate del domingo fue la gota que rebalsó el vaso. Chivas venía de iniciar una recuperación luego de ganarle a Necaxa en la fecha siete del Torneo Apertura por dos a uno, pero volvió a sumar de a uno en la visita a Pumas, con un pálido 0-0 a pesar de haber tenido varias oportunidades de gol. Es el cuarto empate del certamen y el tercero sin anotar.

Los puntos a cuentagotas, sumados a las dolorosas derrotas con Atlético San Luis (2-1) y León (3-0), hicieron que la afición comience a criticar el presente del equipo de Víctor Manuel Vucetich. Tanto es el hartazgo que han abandonado su característica acción de acompañar a los jugadores en el recorrido al aeropuerto u hotel cada vez que hay que salir de casa.

Fuente: (TUDN México)

Una facción de los aficionados, la barra Insurgencia, había anunciado que no se iba a presentar en la visita al Estadio Olímpico Universitarios el fin de semana, pero cambió de opinión, aunque no para alentar a los jugadores. Con una bandera hecha a mano, le dedicaron un fuerte mensaje a todo el Rebaño Sagrado, con el destacado que decía: “De promesas no se llenan las vitrinas”.

Y es que Chivas tiene una cuenta pendiente con su gente desde hace un buen tiempo. Uno de los primeros quiebres había sido la goleada que les proporcionó el América de Santiago Solari el 14 de marzo en el Omnilife, un tres a cero en la onceava fecha del Torneo Guardianes. El 4-2 en contra ante el Pachuca por la reclasificación a la Liguilla terminó de crear el ambiente negativo para el inicio de esta temporada.

Así están las posiciones en el campeonato

Con tan solo dos victorias, misma cantidad de derrotas y los cuatro empates ya mencionados, Chivas acumula diez puntos y se encuentra en la décima posición de la tabla cuando nos aproximamos a la mitad de la fase regular. El reencuentro con los Tuzos y el Superclásico con las Águilas del 25 de septiembre podría ser crucial en la institución y en el futuro del entrenador.

Otras Noticias