AMÉRICA

Se quedó sin club y lo pide toda la afición: quién es el posible refuerzo estelar del América

Se trata de uno de los mejores jugadores del fútbol sudamericano.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:11

El fin de semana sí que le ha traído buenas noticias al América. El sábado volvió a la senda del triunfo tras ganarle a Mazatlán por 2 a 0 con goles de Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal, y obtuvo buenas energías para el encuentro de mañana con Philadelphia por la vuelta de las semifinales de la Concachampions. A esto se sumó la aparición de un nuevo nombre que podría arribar al club en cualquier momento.

Se trata de Dani Alves, quien cortó vínculo con el São Paulo luego de las Eliminatorias Sudamericanas debido a una deuda cercana a los 2 millones de dólares que los Brancos tienen con él. En realidad, fue la dirigencia la que decidió no contar con él, ya que la actitud de no presentarse a los entrenamientos no gustó y dejaron al lateral derecho libre.

La leyenda que ilusiona a la afición de las Águilas

Esta es buena noticia para el conjunto aguileño, que ha estado en la búsqueda de un último refuerzo para la temporada. Si bien resulta obvio que llegarán muchos llamados al teléfono del campeón olímpico de Tokio 2020, la afición capitalina ya se ilusiona gracias a unas publicaciones que ha realizado el jugador en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el lateral de la Selección de Brasil ha subido varias fotografías con la leyenda de un águila, lo que dio inicio a toda una serie de rumores sobre su llegada a la Liga MX. Por eso mismo, los aficionados han comenzado a pedir que se inicien conversaciones para que el América aproveche la buena relación que el futbolista tiene con Guillermo Ochoa y la familia de Giovani dos Santos.

Algunos de los mensajes que los aficionados le hicieron llegar al brasileño

De todas formas, Santiago Baños –presidente del club– todavía no realizó un ofrecimiento, por lo que la gente intenta hacer llegar los mensajes de apoyo al brasileño, que sigue sin un destino en la mira. Y es que hay varias opciones que sonaron además del equipo de Santiago Solari, tales como los poderosos Boca y River de Argentina.

Dani Alves tuvo la oportunidad de jugar las competencias más importantes durante su carrera e incluso celebró tres Champions League con el Barcelona, pero nunca pudo jugar la Concachampions. Por ello, en caso de que decida arribar al América y el equipo haga bien su trabajo en el PPL Park, podría tener el honor de disputar unos minutos en la final.

Otras Noticias