CLUB AMÉRICA

"Estamos satisfechos": Solari analizó el pasaje de Club América a la final de la Concachampions

El otro finalista saldrá del duelo entre Cruz Azul y Rayados.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:31

El gran trabajo de Santiago Solari empezó a dar sus frutos en el Club América y eso se pudo ver anoche, cuando su equipo venció por dos goles a Philadelphia Union y consiguió convertirse en el primer finalista de la Concachampions. Luego del partido, el entrenador habló con la prensa, compartió lo que sentían y analizó el partido.

Después de un último campeonato en el que dejaron mucho que desear, el comienzo de esta segunda mitad del 2021 está llena de alegrías para los americanistas, que ayer celebraron el haber regresado después de cinco años a la final de esta competencia continental.

Solari quedó conforme con el resultado del partido

Uno de los grandes responsables del buen momento del Club América es Santiago Solari. Aunque fue bastante criticado cuando el equipo no consiguió resultados, el ex entrenador del Real Madrid se ganó la confianza de los aficionados y además ha obtenido resultados, algo para nada menor.

Luego del partido, quién lleva la batuta en las Águilas se sentó frente a las cámaras para responder preguntas y no dudó en expresar su emoción. "Evidentemente estamos satisfechos y muy contentos de llegar a la Final. Sabíamos que sería un partido muy duro, los jugadores aguantaron cuando debieron aguantar, nunca perdieron la compostura y cuando pudimos matar, lo hicimos", dijo Solari, que quedó muy conforme con la labor de sus futbolistas.

El entrenador no pudo esconder su alegría por la victoria, pero se tomó un minuto para destacar la labor del rival, que verdaderamente los complicó en más de un momento de la serie. "Los clubes americanos han crecido mucho y plantan batallas muy duras; Philadelphia no nos facilitó las cosas, nos tuvo trabajando 90 minutos", agregó el argentino, que ya empezará a pensar en el partido del fin de semana.

Las Águilas hicieron un gran esfuerzo y consiguieron el pase a la final

Este sábado, Club América se enfrentará ante Toluca por la Liga MX, pero antes deberán estar atentos a lo que ocurra esta noche, pues Cruz Azul y Rayados de Monterrey deciden quién será el nuevo finalista de la Concachampions.

Otras Noticias