AMÉRICA

Lo quieren: los fanáticos del América se ilusionan con la posible llegada de una leyenda

El traspaso no sería nada sencillo, pero no pierden las esperanzas.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:15

Mientras en América todavía festejan la obtención del pasaje a la final de la Concachampions, el equipo debe prepararse para el partido que jugará esta noche ante Toluca. Sin embargo, los fanáticos volvieron a posar sus ojos sobre el mercado de pases: es que otra vez el nombre de una figura del mundo del fútbol suena como refuerzo del equipo.

El mercado de pases del fútbol mexicano sigue abierto y los equipos todavía tienen unos días para cerrar algún refuerzo más. Con la cantidad de bajas que sufrió en el último tiempo, América es uno de los equipos más observados y, cada vez que se habla de la salida de un futbolista extranjero, todas las miradas apuntan hacia el Nido.

El entrenador no hizo comentarios sobre los rumores

En los últimos días se confirmó que Dani Alves saldrá de San Paulo y su nombre sonó en varios equipos importantes del continente. Según comentaron en el portal "Pasión Águila", el representante del futbolista más ganador de la historia se acercó a las Águilas para intentar colocar al brasilero allí, pero la respuesta fue negativa.

Como ya se aclaró en otras ocasiones, la economía de los Azulcrema no es la mejor y el dinero no alcanza para pagar contratos multimillonarios, así como tampoco alcanza para pagar una contratación cara. Otro dato muy importante para entender esta decisión es que el cupo de jugadores extranjeros está al máximo, por lo que sería muy complicado que cualquier jugador de otra nacionalidad que no fuera mexicano pudiera llegar al equipo.

Con este panorama, no solo Dani Alves no podrá llegar a Coapa, sino que sería raro que algún otro futbolista fuera a reforzar el equipo en lo que queda de tiempo en el mercado de pases, así que los americanistas tendrán que arreglarse con lo que tienen a disposición.

El lateral derecho busca un nuevo destino

Ahora, los fanáticos del América tendrán que concentrarse en el resultado del partido de esta noche ante Toluca, pues, en caso de que los Diablos Rojos les ganen por tres goles o más, los bajarán de la cima del campeonato.

Otras Noticias