CLUB AMÉRICA

"Aprovecharon bien su momento": Solari analizó el desempeño de Club América en la derrota con Toluca

El entrenador remarcó lo que le faltó al equipo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:35

Ayer por la noche, Club América cayó por 3-1 ante Toluca y dejó una mala imagen justo antes del Clásico Nacional, lo que hará que la presión sea mayor el próximo fin de semana. Una vez finalizado el encuentro, Santiago Solari se dirigió a la sala de prensa y analizó lo que dejó la derrota ante los Diablos Rojos.

Hasta el día de ayer, el torneo del equipo de Coapa había sido perfecto. Con seis victorias y dos empates, los Azulcrema estaban cómodos en la tabla de posiciones y, ayer por la noche, tenían la chance inigualable para poder sacarle más ventaja su rival más directo, Toluca.

Solari no quedó conforme con el resultado del partido

Sin embargo, los Choriceros tomaron por sorpresa a Club América y pusieron el 1-0 con solo dos minutos de partido y, aunque la visita empató el partido apenas tres minutos después con un gol de Henry Martín, Toluca se impuso por 3-1 y dejó ver que el equipo de Solari no es perfecto.

En conferencia de prensa, el entrenador de las Águilas fue bastante crítico y analizó el partido al responder las preguntas de los periodistas presentes. "Ellos aprovecharon bien su momento y manejaron con oficio el partido. Tuvo mucho "punch" Toluca. A veces es así, a veces nos toca a nosotros marcarlas", comentó el ex Real Madrid, que es consciente de que tienen que mejorar algunas cosas.

La derrota justo antes del Clásico ante Chivas claramente no es un augurio, más si se tiene en cuenta que el Rebaño le ganó 1-0 a Pachuca y llegará con el ánimo por las nubes. Una de las periodistas que se comunicó le comentó a Solari que no era un buen momento para perder y el entrenador respondió con mucha altura y con una sonrisa en su rostro: "Nunca es buen momento para no ganar".

Fuente: (TUDN México).

Con la derrota, Club América quedó con la misma cantidad de puntos que Toluca, aunque sigue en la posición de líder por diferencia de goles. El próximo partido de las Águilas será el próximo sábado por la noche ante Chivas en lo que será una nueva edición del Clásico Nacional.

Otras Noticias