CHIVAS

"Nadie habló conmigo": un experimentado entrenador confesó que su futuro no está en Chivas

Los fanáticos esperan el anuncio de un nuevo director técnico.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:37

Este fin de semana, Chivas consiguió ganar un partido más en la Liga MX y, aunque las victorias deberían alejar a los más críticos, parece que causó el efecto contrario. Pese a que se llevaron los tres puntos, el equipo dejó una muy mala imagen y nuevamente se volvió a hablar de los posibles candidatos a tomar el puesto de Vucetich. Uno de ellos expresó su postura.

Desde hace varias semanas que las cosas no están bien en Guadalajara. Es que, desde el comienzo del campeonato, el equipo apenas y ha conseguido victorias y, aunque está mejor que durante el último torneo, sigue lejos de los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

El futuro del Rey Midas vuelve a estar en discusión

Ante el mal rendimiento del equipo y los pocos cambios que hizo Víctor Manuel Vucetich para mejorar, los fanáticos de Chivas se cansaron de pedir por la llegada de un nuevo entrenador. Con la oficialización de la salida del Rey Midas, los tres grandes candidatos a tomar el puesto son Matías Almeyda, Jaime Lozano y Antonio Mohamed, tres entrenadores que conocen bien el fútbol mexicano por la experiencia que tienen allí.

Sin embargo, la ilusión de que Mohamed llegue al Rebaño desapareció gracias a una serie de mensajes que compartió el periodista de "ESPN", David Faitelson. El comunicador subió a su cuenta de Twitter un chat con el ex entrenador de Rayados y Tijuana en el que le preguntó si se iba de Argentina y el "Turco" escribió: "Nadie habló conmigo".

Con este mensaje, quedó descartado por el momento el desembarco del ex futbolista en el conjunto tapatío, por lo que habrá que esperar a que hayan más novedades sobre quién podría ser el próximo entrenador. De todos modos, los fanáticos tendrán que tener paciencia, pues sería complicado que asuma alguien justo antes del Clásico, por lo que es posible que el partido del próximo domingo tenga a un DT interino.

Estos fueron los mensajes que compartió Faitelson en su cuenta de Twitter

Mientras los nombres dan vueltas a las inmediaciones de Verde Valle, los jugadores de Chivas comenzarán una semana de preparativos muy importante, pues el próximo fin de semana se jugará una nueva edición del Clásico Nacional ante un América que viene golpeado luego de perder 3-1 ante Toluca.

Otras Noticias