CHIVAS

Solo falta la firma: los fanáticos de Chivas ya saben quién sería el nuevo entrenador

El Rebaño se prepara para los cambios en el equipo.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:55

Esta semana es muy importante para Chivas. La salida de Víctor Manuel Vucetich dejó al equipo sin entrenador justo antes del Clásico Nacional, un reto que, claramente, el Rey Midas no estaba dispuesto a afrontar. Aunque ya quedó claro que el duelo ante América será con un DT interino, el chiverío recibió una muy buena noticia respecto al nuevo entrenador.

El entrenador se fue pese a ganar ante los Tuzos

El último mes fue extremadamente intenso para los jugadores y fanáticos de Chivas. Más allá del rendimiento del conjunto tapatío, se habló mucho de los objetivos que le habían puesto a Vucetich para seguir en el club. Aunque el entrenador los cumplió, después de la victoria ante Pachuca, decidió presentar la renuncia y dejó la puerta abierta para la llegada de Javier Lozano.

Según comentaron en el portal "Mediotiempo", todo parece indicar que Amaury Vergara tendría un acuerdo de palabra para que "Jimmy" se sume como nuevo entrenador del Rebaño en los próximos días, pero el ex entrenador de la Selección Mexicana sub-23 no se encuentra en el país.

En caso de ponerse 100% de acuerdo, el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo regresará a México y pondrá su firma de manera definitiva en el contrato para así convertirse en el nuevo entrenador rojiblanco, algo que suena beneficioso para los de Guadalajara.

¿Cómo le fue a Lozano en Liga MX?

Aunque claramente todos recordarán la gran hazaña de Jaime Lozano en el Preolímpico de Jalisco y luego lo hecho en Tokyo para conseguir la medalla de bronce, no hay que olvidar que la carrera del ex futbolista de Pumas comenzó en el fútbol local, pues empezó como segundo entrenador de la sub-20 de los Universitarios como segundo entrenador.

Pese a eso, el gran paso lo dio cuando asumió el mando de los Gallos Blancos de Querétaro, en donde llegó a dirigir un total de 36 partidos, en los que consiguió apenas 11 victorias, nueve empates y 16 derrotas, números que no le sirvieron de mucho al equipo.

El medallista podría llegar a Chivas y los fanáticos están ilusionados

Claramente, la posible llegada de Jaime Lozano le hace mucha ilusión a los fanáticos de Chivas, pues el entrenador tiene mucha más experiencia que en aquel entonces, además de tener un gran manejo con jugadores jóvenes, algo que en Verde Valle sobra.

Otras Noticias