LIGA MX

Con un objetivo en mente: un estelar de Monterrey reafirma su compromiso y revela un plan vital

La escuadra monterreyana encara un partido crucial para su panorama en la clasificación.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:41

Rayados de Monterrey se encuentra en la previa de un duelo clave. El próximo viernes primero de octubre visitarán al Club Juárez, en el marco de la doceava jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. En ese contexto, el defensor César Montes reveló un plan clave fundamentado en su rendimiento.

El zaguero del cuadro dirigido por Javier Aguirre ofreció una entrevista donde detalló sus planes a corto plazo. Montes transita por el mejor momento de su carrera y develó que ya no tiene a Europa como objetivo. Así es como se encuentra enfocado en la venidera Copa del Mundo Qatar 2022.

En diálogo con “Marca Claro”, el defensor de Monterrey explicó que busca ingresar en la convocatoria final de la Selección Mexicana de cara a la cita mundialista.

“Parece que el tiempo pasa muy rápido. Han sido 6-7 años que he estado compitiendo a nivel profesional y he logrado bastantes cosas, pero todavía me quedan muchos sueños por cumplir y uno de ellos es llegar al próximo mundial”, explicó el referente de Rayados de Monterrey.

Fuente: (Energetic Skills) 

En ese sentido, afirmó que estar en el mejor equipo de México, le garantiza que en algún momento será llamado desde el viejo continente.

“Estoy en el mejor club de México, compitiendo y preparándome para lo que venga. El club sabe mi interés y mis prioridades. Vamos de la mano y la renovación no me afectará en mi objetivo de estar en Europa. En algún momento va a llegar mi salida a Europa. Estoy seguro que así será”, destacó el defensor de 24 años.

Rayados en la Liga MX

El elenco monterreyano acecha el liderato que ostentan las Águilas del América. Los dirigidos por Javier Aguirre poseen veinte puntos después de cinco triunfos, cinco pactos y una derrota.

De esta manera, se encuentra a una unidad de alcanzar al cuadro dirigido por Santiago Solari, que empató sin goles ante su archirrival en el pasado superclásico mexicano.

Otras Noticias