CLUB AMÉRICA

"Complicado": Santiago Solari analizó el empate de Club América y llevó tranquilidad al público

El entrenador tiene fe en su equipo y ya piensa en Pumas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:59

Ayer por la noche, los fanáticos de Club América no quedaron conformes con lo que vieron en el empate ante Pachuca y el primero en ser crítico con el rendimiento del equipo fue Santiago Solari, que habló con la prensa después del partido: se mostró contento con el trabajo que hicieron y explicó los objetivos que tienen.

El tercer partido sin conocer la victoria al hilo no contentó a los fanáticos de las Águilas, que pasaron de estar cómodamente en el primer puesto a tener varios equipos que, con una sola victoria, podrían convertirse en los nuevos líderes de la competencia. Sin embargo, Solari llevó tranquilidad en la conferencia de prensa.

La pelota parada volvió a generarle problemas al América

Desde su llegada a Club América, Santiago Solari apostó por un estilo de juego que no les gustó a los fanáticos, pero que ha dado sus resultados. Aunque, durante la último torneo, no consiguieron avanzar demasiado en la Liguilla, el buen comienzo durante este campeonato hizo que la gente volviera a confiar en el entrenador.

"Partido duro, sabíamos que iba a ser un campo complicado, no resultó ser el partido más bonito, el partido lo teníamos donde queríamos, ahí tuvimos nuestro peor momento en el gol de ellos", comentó el ex Real Madrid, que confesó que fue un partido duro como los del resto del campeonato.

Aunque el resultado no dejó contento a nadie, Solari comentó que está conforme con el trabajo del equipo y les reconoció el esfuerzo a sus futbolistas, que son los principales responsables de que los Azulcrema sigan en la cima: "Seguimos de líderes y si seguimos líderes es porque este torneo es complicado y todos los equipos tiene jornadas difíciles como las que tuvimos hoy aquí".

Solari mantiene la esperanza y buscará ponerle un punto final

Partido ante Pumas y descanso: lo que se viene para el América

Más allá del análisis del partido, Solari hizo hincapié en que todos los futbolistas de Club América trabajarán durante la semana para el partido ante Pumas, en donde podrían ponerle fin a esta racha sin victorias para poder respirar con tranquilidad en la cima del campeonato.

El partido ante los Universitarios se jugará este domingo por la tarde y, luego de este importante encuentro, el equipo tendrá algo de descanso, pues la Liga MX será interrumpida por la fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Esto le dará más tiempo a Solari para preparar el partido ante Atlético San Luis.

Otras Noticias