CRUZ AZUL

"Vamos por el título": Cruz Azul buscará conseguir su segundo campeonato de la temporada

La Máquina buscará mantener su racha victoriosa.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:32

Las emociones de los fanáticos de Cruz Azul se calmaron después del mal comienzo de campeonato, pues las cosas no empezaron a salir como pensaban. Sin embargo, esta noche jugarán ante Columbus Crew por la Campeones Cup y podrían levantar la segunda copa de la temporada.

La ilusión de los fanáticos de la Máquina vuelve a aparecer con el partido ante el conjunto estadounidense. Es que, después de romper la sequía de más de 20 años sin títulos y luego conseguir el Campeón de Campeones, los dirigidos por Juan Reynoso tendrán la chance de sumar su tercer trofeo en menos de un año.

Los Azules quieren volver a festejar junto a sus fanáticos

Previo a la final de la Campeones Cup, los protagonistas del partido de esta noche hablaron con la prensa y Santiago Giménez, una de las piezas importantes del ataque de Cruz Azul, hizo algunos comentarios que demostraron el compromiso del equipo y las ganas de sumar un nuevo título.

"Estamos muy felices por tener el plantel completo, no nos había tocado estar todos, ahora vamos por el título, somos un grupo muy unido, vamos todos juntos por el campeonato", comentó el delantero del conjunto cementero en una entrevista con el portal web "ESTO".

El partido de esta noche, como se mencionó previamente, será la tercera chance del equipo para conseguir un título en lo que va del año, por lo que buscarán sacarle el máximo provecho. El otro lado de la noticia es que un nuevo campeonato podría ayudar a encarar el último tramo de la Liga MX, en la que buscarán avanzar a la Liguilla una vez más.

El "Chaquito" se ilusiona con volver a levantar un trofeo

Los números de Santi Giménez

El optimismo del delantero de Cruz Azul no solo tiene que ver con la posibilidad del título, sino con el gran momento que viven. Durante lo que va de la temporada, el "Chaquito" consiguió hacer cuatro goles con la camiseta del equipo y asistió en una ocasión a uno de sus compañeros.

Comparado con su rendimiento en el Clausura, estos números son excelentes, y más aún si se tiene en cuenta que todavía faltan siete fechas para el final de la fase regular de la Liga MX, en donde deberán enfrentar el domingo a Tijuana.

Otras Noticias